Antonio Monje

Antonio Monje

NOS HAN CONTADO

Antonio Monje, nuevo director de Comunicación de la Agencia del Agua de Castilla-La Mancha

El periodista talaverano asume su nuevo cargo desde este viernes 1 de marzo.

1 marzo, 2024 10:48

El veterano periodista toledano Antonio Monje ha sido nombrado nuevo director de Comunicación de la Agencia del Agua de Castilla-La Mancha, un organismo autónomo adscrito a la Consejería de Desarrollo Sostenible de la Junta de Comunidades, que dirige la consejera Mercedes Gómez.

Antonio Monje, nacido en Talavera de la Reina hace 56 años, es un profesional de larga y reconocida experiencia que se ha incorporado a su nueva responsabilidad este mismo viernes, 1 de marzo.

La Agencia del Agua de Castilla-La Mancha, denominada oficialmente Entidad de Derecho Público Infraestructuras del Agua de Castilla-La Mancha (IACLM), depende directamente de la directora gerente, Silvia Díaz, a su vez alcaldesa de la localidad toledana de Cebolla.

IACLM es entidad de derecho público dependiente de la Agencia del Agua de Castilla-La Mancha. Y Ésta es el organismo adscrito desde 2023 a la Consejería de Desarrollo Sostenible, donde Mercedes Gómez es la consejera

Este nombramiento se produce menos de un año después de que Antonio Monje dejara la Cadena Ser en Talavera tras llegar a un acuerdo con Prisa Radio para abandonar la compañía después de 32 años en el ejercicio de la profesión, los cinco últimos como director de la emisora. Desde el año 2020, Monje ejerció también como delegado de las emisoras de Prisa Radio en Talavera, es decir, la Cadena Ser, Los 40 y Cadena Dial.

Monje es un periodista muy querido por la inmensa mayoría de los compañeros de profesión. Ha sido también durante 21 años corresponsal de la agencia Europa Press, redactor de Localia TV, y, además, fue asesor de comunicación de varias compañías y presentador de eventos de carácter nacional.

La finalidad de la Agencia del Agua de Castilla-La Mancha es el ejercicio de las competencias que actualmente ostenta la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en materia de aguas, así como aquéllas que en el futuro pueda asumir. Antonio Monje será el encargado de dirigir toda la comunicación de la agencia.

Iglesia de San Sebastián de Los Navalucillos (Toledo). / Foto: Wikipedia.

El pueblo más pobre de Toledo: los ingresos apenas superan los 1.200 euros al mes

Anterior
El urólogo castellano-manchego Manuel Esteban.

Dos médicos de Castilla-La Mancha se sitúan entre los mejores de España

Siguiente