Paco Núñez, este martes con su tío Andrés, hermano de su madre

Paco Núñez, este martes con su tío Andrés, hermano de su madre

NOS HAN CONTADO

La entrañable historia de Chufe, el tío de Paco Núñez que es su más apasionado seguidor

17 mayo, 2023 07:37

Paco Núñez, el presidente del PP de Castilla-La Mancha y candidato a la Presidencia de la Junta, tiene muchos seguidores y va a recibir una gran cantidad de votos en las elecciones del próximo 28 de mayo. Así lo pronostican todas las encuestas y es una obviedad decirlo. Uno de esos seguidores, tal vez el más especial pero desde luego el más apasionado y entusiasta, en su tío Andrés Núñez, alias Chufe, con el que el candidato de los populares estuvo este martes en su residencia de Tobarra, en Albacete, donde vive actualmente tras haber sufrido una amputación por enfermedad.

Paco Núñez visitó este martes a su tío Chufe, le dio una enorme alegría y se hizo unas cuantas fotos con él en su residencia. Andrés Núñez es el hermano de Lola, la madre de Paco. Ambos son los más pequeños de una familia de cinco hermanos y Paco Núñez tiene con su tío una entrañable relación personal que se remonta a la infancia y que no se ha perdido.

Chufe era el encargado del centro social de San Juan, un espacio en el que Paco Núñez, natural de Almansa, entrenaba y jugaba al fútbol y donde, siendo muy niño, pasaba muchas tardes, pues aquel era el campo de su barrio. Tanto los dos días en los que entrenaba a su deporte favorito a lo largo de la semana, como los que no entrenaba, Paco Núñez se iba con los amigos a jugar al fútbol allí. Es un apasionado de ese deporte y aquellos chiquillos pedían un balón a su tío, que se lo prestaba, y los invitaba a patatas fritas con limón y sal, muy típico en la zona levantina próxima.

Actualmente, Chufe, el tío Andrés de Paco Núñez, es su más fiel defensor en las redes sociales, especialmente en Facebook, donde ha creado grupos de apoyo al candidato del PP y publica contenidos favorables a su sobrino y a su candidatura. El sueño de Chufe es que su sobrino Paco se convierta en presidente de Castilla-La Mancha.

En su visita a la residencia de Tobarra, Núñez ha mostrado su firme convicción de que residencias como Domus Vita son verdaderos espacios de vida donde se aporta una atención integral a los mayores, un recurso que evita que se siga extendiendo la que ha calificado como “la mayor enfermedad del siglo XXI, que es la soledad”. El candidato popular ha reiterado su compromiso con el modelo residencial para los mayores de la región.

Paco Núñez junto a su tío Paco

Paco Núñez junto a su tío Paco

Más en opinión

Blog del Suscriptor
Acto político de Emiliano García-Page en la campaña electoral del 28 de mayo

Los colores azules y naranjas de la campaña electoral de García-Page no pasan desapercibidos

Anterior
Imagen de archivo

¿Qué mensaje lanza la Junta ante las restricciones de agua que ya llegan a Castilla-La Mancha?

Siguiente