Nos han contado

Aún resuenan los ecos del penoso renuncio de Rita Maestre tras su boda en Toledo

24 septiembre, 2018 00:00

Todavía suenan los ecos hasta en la pequeña localidad toledana de Lucillos del monumental cabreo con un periodista de la portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, que no sabía dónde meterse cuando esta pasada semana una periodista le pilló en el mayor renuncio de su carrera. 

Durante la rueda de prensa semanal en el Consistorio, una reportera le recordó que el año pasado su partido -Podemos- y el PSOE presentaron una moción en la Asamblea de Madrid para pedir que se prohibieran las bodas en fincas rústicas.

Acto seguido le preguntó si los morados siguen manteniendo esa postura, porque Maestre se casó a principios de mes en una gran finca rústica de la localidad de Lucillos, en Toledo, durante una ceremonia a la que acudió Manuela Carmena

En el vídeo, difundido por el concejal del PP en el Ayuntamiento de Madrid Percival Manglano, se aprecia cómo le va cambiando la cara a la portavoz municipal a medida que avanza la pregunta. 

Su respuesta fue pedir "seriedad" a la reportera, "para el trabajo que realizamos no solo los que estamos aquí sino también los periodistas que cubren esta Junta de Gobierno". 

La mirada que inmediatamente después le echó fue de las que matan.