La Pregunta

¿A quiénes ha llamado gilipollas el periodista "toledano" Juan Carlos Girauta"?

11 febrero, 2020 00:00

Un día sí y otro también el exdiputado de Ciudadanos por Toledo Juan Carlos Girauta da que hablar en las redes sociales. Y también fuera de ellas. Con la libertad que le da su paso atrás en la política, Girauta no se calla.

Girauta ha tenido un rifirrafe reciente con la separatistaLaura Borràs en uno de los programas en los que participa como tertuliano, "Todo es mentira" (Cuatro). Girauta acabó a gritos con la política de JxCat acusándola prácticamente de haberle echado a él de Cataluña y no dejarle ser catalán (en la actualidad vive en Toledo). Tal como ha contado Periodista Digital, la portavoz de los independentistas reaccionó llamándole "secuestrador de audiencias", a lo que su rival le respondió que para secuestrador ya estaba "su amigo [Arnaldo] Otegi".

Pocos días después, en la sección ‘Los Jardines de TEM’, donde los espectadores pueden expresar sus críticas al programa, mostraron las llamadas de varios de ellos quejándose por aquel encontronazo, posicionándose la mayoría contra Girauta, hasta tal punto que uno de ellos le acusó de ser un fabricante de independentistas en Cataluña.


Es evidente que querían provocarle tocando su fibra más sensible. La respuesta de Girauta fue tan dura y contundente que dejó impresionados a los compañeros tertulianos del programa.

"¿Puedo ser sincero?", preguntó Girauta.Y lo fue: "No sabía que había tantos gilipollas entre nuestra audiencia". Haciendo amigos en la cadena.