Digital Castilla

Digital Castilla

El cine de la semana

La vuelta de 'Terminator,' 'Doctor Sueño' y 'La trinchera infinita', estrenos más destacados

2 noviembre, 2019 00:00

'Terminator: Destino oscuro', 'Doctor sueño', 'La trinchera infinita' o 'La oveja Shaun, la película: Granjaguedon', son algunas de las películas más destacadas para este primer viernes del mes de noviembre, en el que también se estrena la comedia familiar española 'Los Rodríguez y el mas allá'.

James Cameron, Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton regresan a los cines con 'Terminator: destino oscuro', en la que Sarah Connor (Linda Hamilton) se verá obligada a luchar del lado de Grace (Mackenzie Davis), una mujer híbrido entre humano y cyborg. De ellas dependerá el futuro de la humanidad, que está gravemente amenazado por un nuevo y poderoso Terminator.

TERMINATOR 6 Tráiler Español # 3 (Nuevo, 2019) DESTINO OSCURO con Enrique Arce

'Doctor Sueño' es la continuación de 'El Resplandor' con Ewan McGregor, Rebecca Ferguson y la debutante Kyliegh Curran protagonizando este thriller sobrenatural, dirigido por Mike Flanagan, a partir de su propio guión basado en la novela de Stephen King. En la cinta, Dan Torrance lucha por encontrar algo de paz a pesar de seguir irremediablemente marcado por el trauma que sufrió de niño en el Hotel Overlook. Pero esa paz se quiebra cuando conoce a Abra, una valiente adolescente dotada de un poderoso don extrasensorial, conocido como el "resplandor".

'La trinchera infinita', dirigida por Aitor Arregi, Jon Garaño y José Mari Goenaga, está basada en hechos reales ocurridos durante el estallido de la guerra civil en 1936. Los protagonistas se verán confinados a un encierro que se prolongará durante más de 30 años. La cinta está protagonizada Antonio de la Torre, Belen Cuesta, José Manuel Poga y Enrique Asenjo.

La Trinchera Infinita (2019) Tráiler Oficial #2 Español

Para los más pequeños llega esta semana la segunda entrega de la película de animación de la oveja Shaun, La oveja Shaun: La película (2015), basada en los personajes creados por Nick Park y dirigida por Will Becher, realizador de la serie. En esta ocasión, la granja se pondrá patas arriba cuando aparezca la pequeña y adorable alienígena Lu-La.

El cineasta Ken Loach dirige 'Sorry we missed you", una coproducción europea con Kris Hitchen y Debbie Honeywood como protagonistas que interpretan a una pareja con dos hijos que viven en Newcastle. A pesar de trabajar cada vez más, son conscientes de que nunca obtendrán la ansiada seguridad económica o tendrán una casa en propiedad. Surge entonces una oportunidad para Ricky gracias a la revolución de las aplicaciones.

'Los Rodríguez y el más allá' es una comedia familiar de aventuras, dirigida por Paco Arango con Santiago Segura, Edu Soto, Mariana Treviño, Antonio Velázquez, Santiago Segura , Rossy de Palma, Macarena Gómez y Geraldine Chaplin. Los Rodríguez son una familia de lo más corriente, o al menos eso es lo que ellos creían. Todo se pone patas arriba cuando descubren que el difunto abuelo era en realidad de otro planeta.