Digital Castilla

Digital Castilla

El cine de la semana

La nueva cinta de Woody Allen, 'Géminis' y la comedia 'Abuelos', estrenos de esta semana

12 octubre, 2019 00:00

Este segundo fin de semana de octubre viene marcado por el estreno de 'Un día en Nueva York', la nueva cinta dirigida por Woody Allen, en una semana en la que llega también a las cartelera 'Géminis', un film de ciencia ficción protagonizado por Will Smith, además de la comedia española 'Abuelos' y la cinta para el público infantil 'Abominable'.

Día de lluvia en Nueva York - Trailer español (HD)

'Día de lluvia en Nueva York' es la nueva película de Woody Allen, que cuenta además con un reparto estelar formado por Timothée Chalamet, Elle Fanning, Selena Gómez, Jude Law, Diego Luna y Liev Schreiber. Se trata de una nueva incursión del cineasta en la comedia romántica, en la que dos amantes de la universidad pasan un fin de semana especial en Nueva York y se verán envueltos en problemas.

Del visionario director Ang Lee, llega a los cines 'Geminis', una nueva película de ciencia ficción protagonizada por Will Smith, Mary Elizabeth Winstead, Clive Owen y Benedict Wong en la que un asesino a sueldo del gobierno estadounidense, tras largos años en el servicio, ha descubierto los secretos más oscuros del sistema. Con la idea de abandonar este empleo que le ha arrebatado todo lo que podría hacerle feliz, Brogan se encuentra perseguido por un joven y misterioso agente.

Abuelos (2019) Tráiler Oficial Español

Santiago Requejo debuta en la dirección con 'Abuelos', una comedia emocional que aborda la situación por la que pasan muchos hombres y mujeres mayores de cincuenta años, excluidos del mercado laboral protagonizada por Carlos Iglesias, Ramón Baréa y Roberto Álvarez.

'La luz de mi vida' es la última película del oscarizado Casey Affleck, que dirige y protagoniza esta tierna historia que cuenta la relación entre un padre y una hija que recorren un mundo en el que las mujeres casi han desaparecido. Anna Pniowsky y Elisabeth Moss completan el reparto de esta historia paterno-filial de ultraprotección pero también sobre la difícil tarea de educar y enseñar a vivir a los hijos para que un día puedan volar solos.

Noche de bodas (2019) Primer Tráiler Oficial Español

'Noche de bodas' cuenta la historia de una joven prometida que para formar parte de la familia rica y excéntrica de su nuevo esposo tiene que participar en una tradición ancestral, que se termina convirtiendo en un juego letal en el que todos luchan por su supervivencia. El thriller está dirigido por Tyler Gillett y Matt Bettinelli-Olpin, con Samara Weaving, Adam Brody, Mark O'Brien, Henry Czer y Andie MacDowell en el reparto.

La directora bilbaina Alice Waddington debuta con 'Paradise Hills', una cinta en la que estará acompañada por Awkwafina, Danielle Macdonald, Eiza González, Emma Roberts, Jeremy Irvine y Karina Kolokolchykova en el reparto. La película transcurre en una residencia de lujo donde familias acomodadas mandan a sus hijas para que sean entrenadas y educadas para ser mujeres perfectas. La residencia oculta un oscuro secreto.

Lo que arde - Trailer español (HD)

'Lo que arde' es la nueva cinta de Oliver Laxe, en la que nadie espera a Amador cuando sale de la cárcel tras cumplir condena por haber provocado un incendio. Regresa a su casa, una aldea perdida de las montañas lucenses, donde volverá a convivir con su madre Benedicta, su perra Luna y sus tres vacas. Sus vidas transcurren al ritmo sosegado de la naturaleza, hasta que todo cambia cuando un fuego violento arrasa la zona.

Para el público familiar llega 'Abominable', dirigida por Jill Culton, que hará vivir al público un viaje épico desde las calles de Shangai hasta los impresionantes paisajes nevados del Himalaya.