En el fútbol no es oro todo lo que reluce. Ni mucho menos. ¿Se imaginan a Messi o Ronaldo llegando al campo de entrenamiento en un camión cargado de paja y conduciéndolo ellos mismos el pesado vehículo? Seguro que no. Sin embargo, eso es precisamente lo que hace el jugador más goleador del Calvo Sotelo Puertollano. Es la diferencia entre las estrellas millonarias de este mundo del deporte y los jugadores de otras categorías inferiores, como la Segunda RFEF en la que se bate dicho jugador.

Iván Limón no vive del fútbol, aunque bien podría hacerlo por la calidad que demuestra en su juego. Es una de las figuras más destacadas del equipo puertollanero y seguramente uno de los más abnegados a la hora de compartir este deporte, que es algo más que una afición, con su trabajo.

En unas imágenes ofrecidas por CMM Deportes se le ve llegar a la sesión de entrenamiento con un camión lleno de paja. Lo había cargado en un pueblo cercano y le pillaba de camino a casa para cenar. Pero antes tenía que entrenar, por lo que aparca el camión en la zona del campo de fútbol habilitada para ello y sin más historias se pone a ello.

"Podrían ser imágenes del programa El Campo CMM, pero no: es @ivancillo94 llegando a entrenar esta tarde a Puertollano...¡con un camión cargado de paja!  El delantero del @cspuertollanocf  compagina sus labores agrícolas con el fútbol". Así lo ha contado la televisión pública de Castilla-La Mancha, destacando que Iván es el máximo goleador del equipo.

Un ejemplo de entrega y pundonor y la demostración palpable de que este fútbol y estos humildes y sacrificados futbolistas nada tienen que ver con el de las grandes y multimillonarias estrellas del llamado deporte rey.