La periodista toledana Sara Carbonero en los estudios de Radio Marca

La periodista toledana Sara Carbonero en los estudios de Radio Marca

CONFIDENCIAL

La periodista toledana Sara Carbonero asciende de categoría en la empresa para la que trabaja

30 agosto, 2021 07:00

El verano más romántico de los últimos años para Sara Carbonero, que la periodista ha disfrutado en una lujosa mansión gaditana y en compañía del cantaor Kiki Morente, con quien mantiene una relación muy especial, está llegando a su fin.

La toledana, natural de Corral de Almaguer, piensa ya en el inicio del curso. No solo el escolar, que afecta directamente a los dos hijos que unen a la presentadora con su exmarido, el exportero del Real Madrid y de la Selección Española Iker Casillas, sino también del curso radiofónico.

Y es que Carbonero seguirá ligada al menos una temporada más a Radio Marca, el medio de comunicación que le dio su primera oportunidad laboral cuando todavía era una estudiante de Periodismo y al que volvió en diciembre de 2020, ya como una profesional conocida en toda España, después de dar el salto a la televisión y residir varios años en Oporto.

Además, Sara Carbonero ha ascendido de categoría en la empresa y a partir de ahora su sección 'Que siga el baile' se convierte en un programa semanal que se emitirá cada jueves de tres a cuatro de la tarde. Ella misma será la encargada de presentarlo y dirigirlo.

"Para esta temporada, 'Que siga el Baile' crece y se convierte ya en programa único, gracias al éxito cosechado en la primera temporada", anuncia la web de Marca en una información en la que detalla la nueva parrilla de su radio deportiva. 

"Sara Carbonero, con su particular toque, entrevistará a los personajes más importantes de la cultura, la sociedad, la música y el deporte", añaden.

Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha, en una imagen reciente

La agenda informativa del lunes en Castilla-La Mancha: todo lo que será noticia

Anterior
La periodista y presentadora Cristina Medina en una imagen de archivo

¿Qué rostros del "banquillo" de la tele regional están supliendo con éxito a los presentadores habituales?

Siguiente