Castilla-La Mancha no tiene playa, pero cuenta con innumerables atractivos patrimoniales, naturales y gastronómicos. Una gran opción para conocerlos es alojarse en los diferentes campings que ofrece la región, una alternativa ideal para desconectar y disfrutar con la familia este verano. Si sueñas con pasar tus vacaciones en plena naturaleza, no te pierdas esta selección. Te aseguramos que no querrás marcharte de ninguno de ellos.

  • 1 de 6

    Camping Los Batanes

    Entre las provincias de Albacete y Ciudad Real, en pleno corazón de las Lagunas de Ruidera, se encuentra el Camping Los Batanes. Este enorme complejo, con una superficie aproximada de 83.000 metros cuadrados, dispone de parcelas de distintos tamaños y de ocho tipos de bungalows totalmente equipados con capacidad para entre dos y seis personas. También cuenta con un recinto de piscinas con amplias zonas verdes, cafetería y un parque infantil. Además, el camping programa durante la época estival numerosas actividades pensadas para todas las edades. 

    Camping Los Batanes
  • 2 de 6

    Camping Caravaning Cuenca

    El Camping Caravaning Cuenca está situado en una densa pinada, a orillas del río Júcar y a tan solo siete kilómetros de Cuenca capital. Sus modernas instalaciones, repartidas en 23 hectáreas, incluyen piscina, parque infantil, pistas deportivas, sala recreativa, zonas de barbacoa y restaurante. Además dispone de bloques de baños con acceso para discapacitados, duchas con agua caliente, cambiador y bañeras para bebés, hilo musical y jacuzzi. Este complejo cuenta con 450 parcelas de diferentes categorías y 30 cabañas nórdicas totalmente equipadas.

    Camping Caravaning Cuenca
  • 3 de 6

    Camping El Greco

    El Camping El Greco está situado en la ribera del Tajo y desde su gran terraza se pueden contemplar unas maravillosas vistas de la ciudad de Toledo. Su privilegiada situación permite disfrutar de importantes puntos de interés turístico y cultural en un radio de cinco kilómetros. Respecto al complejo, dispone de amplias parcelas individuales totalmente acotadas por setos, cuatro bungalows totalmente equipados y una zona de acampada libre. También tiene restaurante, piscina, aparcamiento y zona de juegos para los más pequeños. 

    Camping El Greco
  • 4 de 6

    Camping Mirador de Cabañeros

    Este camping familiar se encuentra en Horcajo de los Montes (Ciudad Real), en pleno Parque Nacional de Cabañeros, y dispone de 24 bungalows, restaurante con terraza, piscina cubierta, barbacoa, parque infantil, pista de pádel, pista de fútbol 'indoor', sala de juegos y jardín botánico. También cuenta con 57 parcelas amplias y equipadas en una superficie de 20.000 metros cuadrados, ideales para caravana, autocaravana o tienda de campaña.

    Camping Mirador de Cabañeros
  • 5 de 6

    Camping The Dreams

    Frente al embalse de Cazalegas, en Toledo, se sitúa el complejo The Dreams, un lugar ideal para desconectar de la rutina del día a día. Este camping dispone tanto de bungalows como de parcelas y también tiene una piscina con vistas envidiables, una terraza de verano, animación infantil, zona deportiva, espectáculos nocturnos y un restaurante con exquisitos platos. 

    TripAdvisor
  • 6 de 6

    Camping Lincetur

    En Navas de Estena, uno de los parajes más bellos del Parque Nacional de Cabañeros y de los Montes de Toledo, se encuentra Lincetur. Este camping dispone de 12 acogedoras cabañas equipadas con todas las comodidades y con impresionantes vistas. También existe una amplia zona de parcelas, así como un agradable y elegante bar-restaurante donde disfrutar de la gastronomía de la comarca o tomar unas tapas. Y para refrescarse en verano, cuenta con una piscina semi-olímpica y otra pequeña para niños.

    Camping Lincetur