• 1 de 16

    García-Page empieza en Illescas pidiendo una "campaña limpia"

    El presidente de Castilla-La Mancha y candidato socialista a la reelección, Emiliano García-Page, ha manifestado que quiere una campaña limpia "tanto como hemos gobernado estos cuatro años". Las primeras palabras de la campaña electoral de García-Page se han producido en Illescas (Toledo) y han sido de recuerdo a quien fuera secretario de organización del PSOE-PSCM, Jesús Fernández Vaquero. Un homenaje que ha despertado los aplausos de las más de 600 personas que han asistido a la plaza de toros de la localidad toledana.

  • 2 de 16

    Paco Núñez empieza su campaña del "cambio imparable" en Campo de Criptana

    El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha y candidato a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha pedido al conjunto de los castellano-manchegos su voto para cambiar el ciclo político de la región. Para ello, se ha comprometido a hacerlo "entre todos, con ilusión, fortaleza, estrategia, determinación y con Castilla-La Mancha en la cabeza y en el corazón". Así lo ha señalado en el acto de inicio de la campaña electoral del PP de Castilla-La Mancha, en Campo de Criptana (Ciudad Real), junto al candidato a la Alcaldía, Luis María Lorenzo, y la vicesecretaria de Políticas Sociales y Reto Demográfico del PP, Carmen Fúnez, donde ha pedido a todo el partido que en los próximos 15 días sigan recorriendo cada pueblo y hablando con todos los castellano-manchegos para trasladarles que el "cambio ha comenzado, que es imparable".

  • 3 de 16

    Picazo relanza a Ciudadanos como "el voto de la clase media de Castilla-La Mancha"

    Carmen Picazo ha arrancado en Albacete la campaña electoral de Ciudadanos en Castilla-La Mancha con un mensaje muy claro: la formación naranja es "el partido de las familias, el partido de la clase media, el partido de todos aquellos que están hartos de las viejas trincheras y quieren modernidad y honestidad". Picazo, candidata a las Cortes de Castilla-La Mancha por Albacete y también a la Alcaldía de la capital albaceteña, ha pedido el voto con el objetivo de "ser decisivos para construir una mayoría de gobierno desde el centro y no desde los extremos".

  • 4 de 16

    Milagros Tolón, con "más fuerzas e ilusión que nunca"

    La alcaldesa de Toledo y candidata socialista a la reelección, Milagros Tolón, ha iniciado la campaña electoral "con más fuerza y con más ilusión que nunca para seguir mejorando Toledo". Así lo ha asegurado, de la mano de los integrantes de su candidatura, en el Puente de Alcántara. La alcaldesa ha elegido como lema de campaña "En Toledo, Milagros Tolón". En su discurso ha reconocido que ha sido una legislatura "muy difícil" con una pandemia, una tormenta de hielo y nieve que "sepultó la ciudad" y una DANA, pero "a pesar de las adversidades, que han sido muchas, hemos seguido haciendo inversiones en toda la ciudad para sacar adelante Toledo".

  • 5 de 16

    Velázquez asegura que ha comenzado el cambio en Toledo

    El candidato a la Alcaldía de Toledo y presidente provincial del Partido Popular, Carlos Velázquez, ha pedido el voto a los toledanos para recuperar en Toledo un gobierno serio, responsable, que no promete lo que no puede cumplir y que se centra en la solución a los problemas. "Hoy comienza el cambio en nuestra ciudad, una nueva etapa que estoy convencido dejará una huella muy positiva en el presente y el futuro de todos los toledanos", ha asegurado. Así lo ha manifestado en el acto de inicio de campaña que se ha celebrado esta noche con la tradicional pegada de carteles, junto a la secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, donde ha remarcado que "esta noche comenzamos la campaña electoral del cambio en Toledo y en Castilla-La Mancha, que será el inicio del cambio también necesario en España".

  • 6 de 16

    Paños: "Somos la llave que abre Toledo al futuro"

    "La llave responsable, valiente y moderna que abre Toledo al futuro es la papeleta de Ciudadanos". De este modo el candidato de CS a la Alcaldía de Toledo, Esteban Paños, ha pedido esta noche el voto a los toledanos para la formación centrista para "que Toledo pase a la acción y no pierda otra legislatura", como lleva perdidos 20 años "por el inmovilismo al que le han condenado los dos partidos que han gobernado" la ciudad.

  • 7 de 16

    Comendador apela a la "oportunidad histórica" de construir el futuro de Toledo

    El candidato a la Alcaldía de Toledo por Primero Toledo, Julio Comendador, ha pedido el voto para la agrupación de electores que encabeza "ante la oportunidad histórica que se nos presenta de construir juntos el futuro de nuestra ciudad, con una lista de vecinos independientes, profesionales de diversos ámbitos, que van a anteponer la gestión a la política". Rodeado de los candidatos y arropado por decenas de simpatizantes, Comendador ha iniciado la campaña asegurando: "Nos enfrentaremos a esos partidos que nombran a sus candidatos desde Madrid, candidatos y candidatas que saldrán corriendo si reciben una llamada del Feijóo o del Pedro Sánchez de turno para engancharse a la cartera de un ministerio. O, más sangrante aún, que dejarán el Ayuntamiento si el resultado electoral no es de su agrado, llamando a las puertas de Madrid para que les coloquen en otro sitio".

  • 8 de 16

    Emilio Sáez presenta su cartel electoral y se anima con la guitarra

    El alcalde y candidato socialista a la reelección de la Alcaldía de Albacete, Emilio Sáez, ha presentado el cartel electoral con el que concurrirá a las elecciones del 28-M en la peatonalizada Plaza del Altozano, que, con la transformación de la almendra central de la ciudad, se ha convertido en un punto de encuentro que irradia cultura y actividad económica. Sáez, que se ha animado con la guitarra, ha agradecido al músico albaceteño Vicente de la Rosa que le haya acompañado en este acto tan especial que supone el pistoletazo de salida oficial de la campaña electoral.

  • 9 de 16

    Manuel Serrano ofrece "un proyecto apegado al terreno" en Albacete

    El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Albacete, Manuel Serrano, ha asegurado que "no vamos a hacer nada que los albaceteños no quieran que suceda en la ciudad y vamos a procurar que ocurra todo lo que necesitan porque para nosotros siempre estarán antes Albacete y los albaceteños". Así lo ha señalado Serrano durante la tradicional pegada de carteles que ha tenido lugar en el Paseo de la Libertad con motivo del inicio de la campaña electoral y en la que también ha participado la cabeza de lista por Albacete a las Cortes de Castilla-La Mancha, Tania Andicoberry, arropados por miembros de la candidatura municipal y regional del Partido Popular.

  • 10 de 16

    Zamora pide el voto que apueste "por el progreso y el desarrollo de Ciudad Real"

    La candidata del PSOE a la Alcaldía de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha pedido a los vecinos y vecinas de la capital el voto que apueste "por el progreso y el desarrollo de Ciudad Real". Así lo ha afirmado durante la pegada de carteles que realizaba junto al resto de la candidatura que la acompañan en las elecciones municipales del 28 de mayo. En los primeros minutos del inicio de campaña, Zamora ha manifestado que inician este periodo lleno de fuerza y de ilusión porque tienen un proyecto bueno para Ciudad Real. "Hemos estado gestionando una ciudad que ha estado en muy buenas manos, pero nosotros pensamos en el futuro, en cómo puedes seguir avanzando y progresando en Ciudad Real", ha explicado.

  • 11 de 16

    Beatriz Jiménez ofrece "el cambio seguro" a los conquenses

    "Quiero pedirte el voto para el Partido Popular ya que tenemos el mejor proyecto, basado en las necesidades y en las peticiones de cada uno de los ciudadanos de Cuenca; el mejor equipo, un grupo de personas comprometidas con nuestra ciudad; y por supuesto, el mejor partido, el PP. Un partido que ha demostrado en numerosas oca- siones tener una gran solvencia en gestión". Así ha dado el pistoletazo de salida al periodo de campaña la candidata del PP a la Alcaldía de Cuenca, Bea Jiménez.

  • 12 de 16

    El PSOE lanza su campaña en positivo con Rojo y Bellido en Guadalajara

    Con la tradicional pegada de carteles ha dado comienzo en Guadalajara la campaña electoral de los próximos comicios municipales y autonómicos que tendrán lugar el próximo 28 de mayo. Las agrupaciones y militantes socialistas de los principales municipios de la provincia aprovecharon la llegada de las doce en punto de la noche para comenzar a forrar las calles con la cartelería del partido. El acto principal tuvo lugar en Guadalajara donde, como es habitual, en el parque de la Concordia, se dio el pistoletazo de salida a esta pegada que escenificar el comienzo de la carrera electoral. Participaron Pablo Bellido y Alberto Rojo.

  • 13 de 16

    "Los guadalajareños demandan una Guadalajara mejor"

    El presidente del Partido Popular de Guadalajara, Lucas Castillo, ha pedido el voto esta noche para tras la tradicional pegada de carteles que da inicio a la campaña electoral. Junto con afiliados, simpatizantes y candidatos, Castillo se ha referido a la "importancia de estas elecciones municipales y autonómicas" que son la antesala de las elecciones nacional para desbancar a Pedro Sánchez y sus socios. La candidata de PP a la Alcaldía de Guadalajara, Ana Guarinos, ha asegurado que "los guadalajareños reclaman un cambio en la manera de hacer las cosas, demandan una Guadalajara mejor, que avance y no permanezca estancada por la comodidad y el conformismo de unos pocos, y también proximidad y cercanía, estar cerca de las personas y de sus necesidades".

  • 14 de 16

    Eva María Masías: "Haremos que Ciudad Real siga avanzando"

    La alcaldesa y candidata de CS a la Alcaldía de Ciudad Real, Eva María Masías, acompañada de miembros de su candidatura como Mariana Boadella y Rolando Uríos, ha iniciado la campaña electoral con la tradicional pega de carteles, que ha tenido lugar en los Jardines del Prado de la capital ciudadrealeña. "Haremos que Ciudad Real siga avanzando como hemos hecho en los últimos años", subrayaba Masías, recalcando que se puede hacer política, gestionar una ciudad y llegar a los vecinos de otra manera.

  • 15 de 16

    Tita García pide el voto "para que Talavera siga latiendo con fuerza"

    La alcaldesa y candidata a la Alcaldía por el PSOE, Tita García Élez, ha pedido el voto durante la primera noche de la campaña electoral "para que Talavera de la Reina siga avanzando y latiendo con fuerza" con un gobierno del Partido Socialista.

  • 16 de 16

    José Julián Gregorio arranca en la Plaza de España

    El candidato a la Alcaldía de Talavera de la Reina (Toledo) por el PP, José Julián Gregorio, ha dado el pistoletazo de salida a la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles, que ha tenido lugar en la Plaza de España.