• 1 de 5

    Valdepeñas acoge la Gala de Ciclismo de Castilla-La Mancha

    Valdepeñas ha acogido este sábado, 3 de diciembre, la Gala Regional de Ciclismo de Castilla-La Mancha, un evento que viene precedido de la reciente inauguración del velódromo municipal de la Ciudad del Vino, el quinto complejo deportivo de la localidad. Al acto, celebrado en el Teatro Auditorio Municipal ‘Francisco Nieva’, ha asistido Jesús Martín, alcalde de Valdepeñas; Carlos Yuste, director general de Deportes de la Junta de Castilla-La Mancha; David Triguero, diputado de Deportes de Ciudad Real; Daniel Sancha, Diputado de Deportes de Albacete; Vicente Alumbreros, presidente de la Federación de Ciclismo regional; y Francisco Cerezo, vicepresidente de esta federación y seleccionador nacional junior.

  • 2 de 5

    El Taller de Juguetes de Papá Noel abre un año más sus puertas en Quintanar de la Orden

    Un año más, desde la Concejalía de Festejos de Quintanar de la Orden han querido hacer un guiño a lo más pequeños y sus familias con una actividad de la que disfrutarán a lo grande y que les permitirá sentir la magia y el espíritu de la Navidad. Así, en la tarde de este sábado, 3 de diciembre, abría sus puertas en La Ermitilla el Taller de Papá Noel, un lugar que se podrá visitar hasta el próximo 30 de diciembre en horario de martes a sábado de 17.30 a 20.30 horas y los viernes, sábados y domingos además en horario de 12 a 14 horas.

  • 3 de 5

    Presentado el cartel de Navidad 2022 de Ciudad Real

    Este sábado, el Teatro Municipal Quijano de Ciudad Real ha acogido el acto de presentación del cartel y pregón de la Navidad 2022, organizado por la Asociación de Belenistas de Ciudad Real, en colaboración con el Ayuntamiento. Al evento han asistido la alcaldesa, Eva María Masías, una amplia representación de la Corporación Municipal, y del tejido social, cultural y político de la ciudad, la provincia y la región en una sala completamente llena.

  • 4 de 5

    Agentes de la Policía Local se forman en intervención en violencia de género

    Lograr que los agentes de Policía Local de Castilla-La Mancha dispongan de las herramientas necesarias para actuar en casos de violencia de género, con el fin de optimizar la atención y protección que puedan brindar a las distintas víctimas de este delito, es el objetivo del curso relativo a la intervención policial en asuntos de violencia de género, realizado esta semana en la Escuela de Protección Ciudadana, organismo dependiente de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas.

  • 5 de 5

    La romántica celebración de Amelia Bono y Manuel Martos

    Amelia Bono y Manuel Martos, que se dieron una segunda oportunidad el pasado mes de junio, parecen estar más unidos que nunca. Este mismo viernes, la 'influencer' ha compartido en Instagram unas románticas fotos disfrutando de una deliciosa cena en un restaurante de lo más original con su marido. "¡Qué bonito es celebrar!", ha publicado la hija del expresidente de Castilla-La Mancha, José Bono, en la red social.