• 1 de 16

    El "lookazo" de Amelia Bono en bikini y un sorteo

    Amelia Bono, la hija mayor del expresidente de Castilla-La Mancha José Bono, ya está de vacaciones. Las está disfrutando con sus cuatro hijos y con su marido, Manuel Martos, con quien ha recuperado la relación y pasan por una nueva etapa de lo más dulce. Amelia ha anunciado sus vacaciones acordándose de sus cientos de miles de seguidores, y sobre todo seguidoras ya que les pone en la pista de un "super sorteo con 3 "lookazos" para la playa de Ysabel Mora. En la cuenta de Instragram de Amelia están las claves para conseguirlo.

  • 2 de 16

    La alcaldesa de Talavera visita Manos Artesanas

    La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha visitado los talleres infantiles de alfarería, serigrafía y cerámica que se están desarrollando en el Centro Ocupacional de Manos Artesanas y que se enmarcan en el programa de actividades conmemorativas de la festividad de las Santas Alfareras, Justa y Rufina, en la ciudad.

  • 3 de 16

    Virginia Marco visita a refugiados ucranianos en Rumanía

    El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Asuntos Europeos, ha reiterado su apoyo a los refugiados ucranianos, según ha destacado la directora general de Asuntos Europeos, Virginia Marco, tras la visita junto a otros miembros del Comité de las Regiones de la Unión Europea, al campamento de refugiados ucranianos en la ciudad de Tulcea, en Rumanía.

  • 4 de 16

    Bolaños acoge la presentación del nuevo libro de José Manuel Pañeda

    El salón de actos del Ayuntamiento de Bolaños (Ciudad Real) ha acogido este miércoles la presentación del nuevo libro de José Manuel Pañeda Ruiz titulado 'Ángel Rodríguez de Quijano y Arroquia. Ingeniero excepcional, ilustre geógrafo y desconocido caballero de la Orden de Calatrava'. Una historia ambientada en mitad del siglo XIX, que expone las principales aportaciones de este personaje carolinense en el ámbito de la milicia y de la geografía, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

  • 5 de 16

    Abengózar denuncia la "miseria política" de Núñez

    La portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes regionales, Ana Isabel Abengózar, ha denunciado la "miseria política" del presidente regional del PP, Paco Núñez, al hablar este miércoles de recortes en prevención y extinción de incendios, y le ha recordado "que fue Cospedal la que despidió a casi 2.000 profesionales" durante su etapa de gobierno. Abengózar ha hecho estas declaraciones después de que Núñez haya opinado que, en esta campaña de extinción, en la región se "ha recortado" la inversión en materia de prevención.

  • 6 de 16

    Astarte deja murales impresionantes en Iniesta

    La nueva edición de Astarte en la localidad conquense de Iniesta ha dejado otra remesa de impresionantes murales en las fachadas de varias viviendas. Dichos murales están cambiando la fisonomía del pueblo, haciéndolo mucho más artístico y atractivo a la mirada de los vecinos y visitantes.

  • 7 de 16

    Althay Páez, este viernes en Campo de Criptana

    El timplista canario Althay Páez amenizará la noche de este viernes, 22 de julio, en la plaza Mayor de Campo de Criptana con motivo del tercero de los conciertos del AirenFest, que se enmarca dentro de las Jornadas de Música y Vino. La actuación se llevará a cabo a las 22.00 horas.

  • 8 de 16

    Bingo de La Sacudida en las fiestas de Cabanillas del Campo

    Durante la cena de peñas enlas fiestas de Cabanillas del Campo, los miembros de «La Sacudida» vendieron cartones a 1 euros para un sorteo que tenía como únicos premios un vino y una copa especial para quien cantara línea, y un jamón para el ganador del bingo. La recaudación íntegra (finalmente fueron 600 euros) se destina íntegramente a la Fundación Nipace, que ayuda en la rehabilitación de niños y niñas con parálisis cerebral.

  • 9 de 16

    Vega y Abril inauguran la piscina recuperada de Pastrana

    El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Luis Vega, y el alcalde de Pastrana, Luis Fernando Abril, han inaugurado las nuevas instalaciones de la piscina del municipio, tras someterse todo el recinto a una remodelación integral con financiación de la Institución Provincial. En total, la Diputación de Guadalajara ha invertido más de medio millón de euros (523.023 €) en solventar todos los problemas que tenía la piscina y renovar las estructuras de los elementos principales de esta instalación lúdica y deportiva.

  • 10 de 16

    Contentos en Almodóvar con el arreglo de la CM-4115, pero...

    El alcalde de Almodóvar del Campo (Ciudad Real), José Lozano, valora el alquitranado que está realizando la Junta de Comunidades en la carretera CM-4115, pero lamenta que no se haya realizado un arreglo integral como el que se proyectó y se anunció hace quince años. Aquel proyecto, que obtuvo viabilidad ambiental, recogía la mejora tanto en planta como en alzado de la carretera, pasando a tener su plataforma una anchura muy superior a los siete metros, con bermas de 0,50 metros y arcenes pavimentados de un metro de anchura.

  • 11 de 16

    AFAMMER impulsa la Alfombra Mundial XACOBEO 2022 en la Catedral de Cuenca

    El cuento ‘Liborio en Monte Azul’, escrito e ilustrado por Julia Díaz, ha sido este jueves el protagonista del taller celebrado en la sala infantil de la Biblioteca Municipal. Díaz ha presentado a los niños y niñas la historia de Monte Azul, un pueblo de conejos al que llega otro del norte.

  • 12 de 16

    La Diputación de Cuenca destina casi medio millón de euros a ayudas a entidades locales y clubes deportivos

    El Gobierno de la Diputación de Toledo destina cerca de 500.000 euros a las convocatorias de subvenciones destinadas a promocionar y apoyar el deporte en la provincia de Toledo mediante ayudas directas para sufragar los gastos derivados de su actividad deportiva.

  • 13 de 16

    Rosa Melchor visita a los participantes del Campus de Robótica del programa Verano Joven 2022 de Alcázar

    El Centro Joven Covadonga acoge durante esta semana el II Campus de Robótica, organizado por el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, a través de la concejalía de Infancia, Adolescencia y Juventud, enmarcado en la programación Verano Joven 2022. La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, y la concejala de Infancia, Adolescencia y Juventud, Alba Castellanos, han visitado a los participantes del campus para conocer de primera mano cómo se desarrolla esta iniciativa.

  • 14 de 16

    El Club Deportivo Desarrollo Autismo Albacete pone en marcha su programa de actividades deportivas, con la colaboración de la Fundación Globalcaja

    La Fundación Globalcaja Albacete y el Club Deportivo Desarrollo Autismo han llegado, un año más, a un acuerdo de colaboración para el desarrollo del programa de actividades deportivas para personas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA).

  • 15 de 16

    La Junta comienza las obras de la Escuela Oficial de Idiomas de Talavera de la Reina

    La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, ha anunciado que el Gobierno regional firmó, en el día de ayer, el acta de replanteo de las obras de adecuación y acontecimiento de la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de Talavera de la Reina (Toledo), por un importe de adjudicación de más de 1,8 millones de euros.

  • 16 de 16

    A la venta las entradas de los conciertos de Leiva y Beret en las Fiestas del Vino de Valdepeñas

    Valdepeñas celebrará por todo lo alto las LXIX Fiestas de la Vendimia y el Vino, que se celebrarán a primeros del mes de septiembre con un cartel de grandes artistas como Leiva, Beret, Ana Guerra, Álvaro de Luna, Dani Fernández, Huecco y Joana Jiménez. Concretamente, Leiva y Beret actuarán en la Plaza de Toros de la localidad tal y como exigen buscando recintos cerrados con un control del aforo. Las entradas ya están a la venta online con precios reducidos, en relación a los precios habituales de estos artistas.