Entrega de la donación de la Fundación Soliss a la ONG 'Socorro de los Pobres'.

Entrega de la donación de la Fundación Soliss a la ONG 'Socorro de los Pobres'.

Empresas

La Fundación Soliss dona 4.300 euros a la ONG toledana 'Socorro de los Pobres'

Un euro por cada uno de los corredores en la pasada San Silvestre, carrera popular patrocinada por la entidad.

14 marzo, 2024 17:05

La Fundación Soliss ha donado 4.300 euros a la ONG toledana 'Socorro de los Pobres', fundada y liderada durante décadas por el fallecido Cipriano González.

Dicho montate económico se obtuvo gracias a la participación de 4.300 personas en la San Silvestre del pasado 31 de diciembre, una carrera popular en la que Fundación Soliss se comprometió a donar un euro por cada uno de los corredores.

El director de la Fundación Soliss, César Duro, ha expresado durante la entrega del cheque su "gratitud y satisfacción por poder contribuir al valioso trabajo realizado por 'El Socorro de los Pobres'".

"En momentos como estos, es fundamental unir esfuerzos y trabajar juntos para construir un futuro más justo y equitativo para todos", ha añadido.

Por su parte, la ONG toledana ha recibido la donación con alegría y agradecimiento, destacando el impacto positivo que esta donación tendrá en sus esfuerzos por brindar alimentos a las familias más necesitadas, ha asegurado en una nota de prensa la Fundación Soliss, que con esta acción "demuestra su compromiso con la mejora de la calidad de vida de aquellos que más lo necesitan en nuestra sociedad".