Muebles BOOM aterriza en Albacete.

Muebles BOOM aterriza en Albacete.

Empresas

Llega una nueva tienda a Albacete famosa por vender muebles a un euro

Muebles BOOM abierto sus puertas en el centro comercial Imaginalia y ofrece muebles, sofás y colchones a precios muy económicos.

9 marzo, 2024 08:37

El centro comercial Imaginalia de Albacete no deja de abrir nuevos establecimientos para ampliar el abanico opciones comerciales y de ocio a sus visitantes. Después de que el pasado mes de diciembre se inaugurase Burger Lab, una restaurante que está resultando todo un éxito, ahora ha llegado el turno de Muebles BOOM, una firma española 'low cost' con muebles, sofás y colchones a precios muy económicos.

Esta cadena, cuya nueva tienda estará ubicada al lado del supermercado Alcampo, es famosa por vender muebles a un euro. Fundada en el año 1992, se ha convertido en uno de los referentes dentro del mercado nacional en la venta de mobiliario de hogar a bajo precio. 

Actualmente, la compañía cuenta con tiendas físicas propias, asociadas y franquicias en casi todo el territorio nacional gracias a su gran capacidad de distribución en todas las provincias españolas, llegando a cualquier punto de entrega. En Castilla-La Mancha, cuenta con otro local en Talavera de la Reina (Toledo).

Además, también es líder en la venta online, pudiendo los clientes acceder a las mejores ofertas y promociones las 24 horas, los 365 días del año, a través de la web www.mueblesboom.com.