Nueva oficina de Globalcaja en Caudete (Albacete).

Nueva oficina de Globalcaja en Caudete (Albacete).

Empresas

Globalcaja llevó el pasado año su nuevo modelo de oficina a 43 sucursales de Castilla-La Mancha

La entidad financiera ya ha implantado su Plan de Modernización de Oficinas en 90 de sus 300 sucursales.

14 febrero, 2024 17:14

Globalcaja ha extendido en el último año su Plan de Modernización de Oficinas a 43 sucursales de Castilla-La Mancha, "haciendo patente su compromiso con la inclusión financiera y su vocación de servicio a la ciudadanía, en una muestra clara de su arraigo territorial", ha informado la entidad financiera mediante una nota de prensa.

"Esta renovación de nuestras oficinas, donde nuestros profesionales ofrecen día a día ese modelo de banca de personas, con un servicio profesional, cercano y humano, es un buen ejemplo del compromiso que tiene Globalcaja con nuestra tierra, pues no solo mantenemos nuestra red de atención presencial, sino que la mejoramos para dar la respuesta más adecuada a las necesidades financieras de nuestros clientes", ha explicado el director general de la entidad, Pedro Palacios.

Globalcaja ha renovado ya un tercio de su red de sucursales, dentro del Plan de Modernización de Oficinas que le ha permitido implementar ya su nuevo modelo de atención al público en 90 sucursales de las más de 300 que integran su red.

El nuevo modelo de oficina de Globalcaja propugna la creación de espacios abiertos y diáfanos, dominados por la luz y la introducción de materiales que mejoran el confort de los clientes y profesionales, como son los elementos fonoabsorbentes o un mobiliario respetuoso con el medioambiente.

El propósito de la entidad es ofrecer unas instalaciones que propicien la mejor experiencia posible a las personas que demandan servicios financieros presenciales y que busca la atención personalizada y especializada que ofrecen los profesionales de la entidad.

Oficinas urbanas y rurales

La entidad ha recordado que su Plan de Modernización de Oficinas ha llegado no solo a sucursales urbanas, como pueden ser la Urbana 5 de Ciudad Real o las urbanas 7 y 4 de Cuenca, sino que también se extiende a localidades de menor población, son Santa Cruz de los Cáñamos o Puebla del Príncipe, municipios de entre 500 y 700 habitantes.

Globalcaja, por último, ha avanzado que continuará extendiendo su Plan de Modernización de Oficinas a lo largo de este 2024.