Empresas

Una empresa de Albacete seguirá gestionando la residencia "Paseo de la Cuba"

La compañía también administra otras residencias para personas mayores en Castilla-La Mancha.

8 febrero, 2024 09:57

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha vuelto a adjudicar a la empresa albaceteña Centenari Salud S.L. el contrato de servicios de atención y desarrollo personal a los usuarios de la residencia para personas mayores con centro de día  "Paseo de la Cuba", en Albacete capital.

El precio de adjudicación asciende a la cantidad de 12.095.189,84 euros, IVA incluido, según consta en la plataforma de contratación autonómica, al ser su oferta la de mejor relación calidad/precio entre las cinco presentadas.

El contrato tendrá una duración de tres años a contar desde la fecha que se establezca en el documento contractual, pudiendo ser objeto de una o varias prórrogas, siempre que su duración no exceda, en conjunto, de dos años.

El contrato tiene por objeto la contratación en esta residencia, cuya titularidad corresponde a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, de los servicios de atención y desarrollo personal siguientes: auxiliares sanitarios, psicología, terapia ocupacional, animación sociocultural y transporte adaptado.

El grupo Centenari Salud fue fundado en 2017, para gestionar residencias públicas y privadas a nivel nacional. En la actualidad administra 19 residencias en Castilla-La Mancha y otras comunidades, con una plantilla de 1.400 trabajadores que atienden a 2.200 residentes.

La compañía aplica en su gestión el modelo de atención centrado en la persona y organizado por unidades de convivencia según el nivel de dependencia de cada una de ellas.