El anuncio de Eurocaja Rural proyectándose en Times Square.

El anuncio de Eurocaja Rural proyectándose en Times Square.

Empresas

Eurocaja Rural sigue imparable y llega a Nueva York con su espíritu de pueblo

La entidad financiera ha proyectado un anuncio de 15 segundos en Times Square.

2 noviembre, 2023 12:46

Con alma de pueblo, pero también presente en la gran ciudad. Ese espíritu de Eurocaja Rural ha quedado patente ahora más que nunca en el corazón de Nueva York, concretamente en Times Square, porque la entidad financiera con sede en Toledo se ha anunciado en la plaza más famosa del mundo

Fue en la tarde del pasado martes, alrededor de las 17:00 horas en Nueva York, cuando Eurocaja Rural proyectó un vídeo de 15 segundos en una de las pantallas gigantes del centro neurálgico de Manhattan.

Con motivo de la reciente apertura de la nueva oficina de Eurocaja Rural en Cacabelos, una pequeña localidad de León, la cooperativa de crédito ha decidido que la mejor forma de anunciarlo "a lo grande" era situar a este pueblo leonés en una de las avenidas más importantes y transitadas del mundo.

En el vídeo, titulado 'Visit Cacabelos', se proyectan con humor y originalidad diferentes lugares y costumbres de Cacabelos, una tierra "privilegiada por su riqueza natural y cultural", ha asegurado Eurocaja Rural en una nota de prensa.

En el momento final aparece una fotografía de la apertura de Eurocaja Rural en el municipio junto a la frase: "Eurocaja Rural, your bank in Cacabelos" ("Eurocaja Rural, tu banco en Cacabelos").

"Una iniciativa disruptiva y creativa, que sigue en línea con la actuación de la entidad, que defiende un servicio humano y cercano en los pueblos y barrios", ha recordado Eurocaja Rural, que ha puesto en valor su apuesta "en beneficio del medio rural, contribuyendo su crecimiento y dinamismo económico y social".