Nuevo TEDi en Alcázar de San Juan.

Nuevo TEDi en Alcázar de San Juan.

Empresas

La famosa compañía TEDi abre nueva tienda en un pueblo de Ciudad Real

La empresa alemana, que ofrece objetos de decoración, accesorios y productos del hogar, ya cuenta con 15 locales en Castilla-La Mancha. 

18 septiembre, 2023 10:27

TEDi, la famosa compañía alemana que ofrece objetos de decoración, accesorios, juguetes y productos del hogar, acaba de desembarcar en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) con una nueva tienda situada en el número 68 de la calle Emilio Castelar.

El establecimiento fue inaugurado el pasado viernes y hasta él se desplazó la alcaldesa de la localidad, Rosa Melchor, que estuvo acompañada por los concejales Gonzalo Redondo, Ana Isabel Abengózar, Patricia Benito y Cristina Perea.

La regidora, entusiasmada con este nuevo comercio "de reputación nacional e internacional", aseguraba que el local "complementará la oferta comercial y revitalizará la arteria comercial de la ciudad". 

En este sentido, daba las gracias a "aquellos que eligieron Alcázar para instalar este TEDi", deseándoles "mucho éxito" en su nueva aventura. 

Por su parte, la responsable de la tienda, Asun Jiménez, destacaba el "valor diferencial" de esta tienda que, a diferencia de otras, "se basa en el surtido y la variedad". Un nuevo establecimiento que dará trabajo a diez personas, una plantilla que "se prevé que aumente si las ventas van bien". 

TEDi, en funcionamiento desde el año 2004, ya cuenta con 15 locales en Castilla-La Mancha y un total de 300 en toda España.