Empresas

Eurocaja Rural sigue creciendo en Castilla y León y abre su primera oficina en Segovia

La entidad financiera supera ya la treintena de oficinas en la comunidad desde que abriera la primera en 1997 en Candeleda (Ávila).

24 marzo, 2023 16:16

Eurocaja Rural prosigue su plan de expansión en Castilla y León con la apertura de la primera oficina en la ciudad de Segovia, con la que suma una nueva capital de provincia a su red comercial tras León, Valladolid, Palencia y Ávila.

Según ha informado el entidad financiera en nota de prensa, la presencia de Eurocaja Rural en Segovia capital supone cumplir con el objetivo marcado para el primer trimestre del año, al tiempo que ha destacado que contribuye a superar ya la treintena de oficinas en la comunidad castellanoleonesa desde que abriera la primera en 1997 en Candeleda (Ávila).

En este sentido, el director general de la entidad, Víctor Manuel Martín, ha señalado que la finalidad en Castilla y León para este ejercicio se está cumpliendo y que la idea es continuar afianzándola los próximos meses con nuevas aperturas en la región y otros emplazamientos.

Además, ha indicado que Eurocaja Rural tiene "una clara vocación de permanencia" y que su "gestión prudente, solidez, seguridad y solvencia" acreditan este proceso expansivo.

En la actualidad, Eurocaja Rural supera los 500.000 clientes y los 100.000 socios, suma un total de 438 oficinas en Castilla y León, Castilla-La Mancha, Madrid, Comunidad Valenciana y Murcia, y su Grupo Económico integra a 1.221 profesionales.