La nueva oficina de Eurocaja Rural en Alboraia.

La nueva oficina de Eurocaja Rural en Alboraia.

Empresas

Eurocaja Rural amplía su presencia en Valencia con una nueva oficina en Alboraia

Tercera sucursal que la cooperativa de crédito castellano-manchega pone en marcha en la Comunidad Valencia durante el último mes.

3 octubre, 2022 12:53

Eurocaja Rural continúa impulsando el ambicioso Plan de Expansión que inició en la Comunidad Valenciana en diciembre de 2017 y ha abierto una nueva oficina en la localidad de Alboraia, que junto con las recientes aperturas en Burjassot y Gandía hacen que la red comercial de la entidad financiera castellano-manchega supere ya las 45 sucursales en la región levantina.

La nueva oficina de Alboraia está situada en la Calle Enric Valor número 4 y tiene un horario de apertura al público de 9:00 a 14:00 horas. Además de contar con los últimos avances tecnológicos, la oficina "ofrece el asesoramiento personalizado, trato cercano y profesional que caracteriza a la cooperativa de crédito", ha informado Eurocaja Rural en una nota de prensa.

La localidad de Alboraia está situada en la comarca de L' Horta Nord, muy reconocida por su actividad agrícola, pues allí se cultiva uno de los más importantes productos de la zona, la chufa que se utiliza en la elaboración de la horchata.

Los casi 25.000 habitantes de la localidad ya pueden acudir a la nueva oficina de Eurocaja Rural, equipada con cajero automático.