La nueva oficina de Eurocaja Rural en León capital.

La nueva oficina de Eurocaja Rural en León capital.

Empresas

Eurocaja Rural llega por primera vez a la provincia de León con tres nuevas oficinas

Las sucursales de la entidad financiera de Castilla-La Manchan han abierto en la capital leonesa, Ponferrada y La Bañeza.

29 septiembre, 2022 13:58

Eurocaja Rural ha llegado a la provincia de León, donde ha abierto tres nuevas oficinas en la capital leonesa, Ponferrada y La Bañeza. De esta forma, la entidad financiera cons sede en Toledo prosigue con su expansión en Castilla y León, donde desembarcó hace 25 años y ahora cuenta con una treintena de sucursales.

En palabras del director general de Eurocaja Rural, Víctor Manuel Martín López, "León constituye para nuestra entidad un emplazamiento esencial para instaurar aquello que nos define y caracteriza: compromiso, vocación de servicio y responsabilidad social. Porque como cooperativa de crédito que somos desde hace más de 50 años, nuestra finalidad no es solo alcanzar términos de rentabilidad financiera, de maximización de beneficios, sino contribuir al desarrollo económico y social del territorio y poner a los clientes en el centro de nuestra estrategia. Estamos muy orgullosos de nuestra cada vez más creciente implantación en la región y de la rápida respuesta y confianza de las localidades donde nos asentamos".

Las nuevas oficinas abiertas por Eurocaja Rural están situadas en Plaza de la Inmaculada, nº 7 (León), Calle Cristo, nº 11 c/v Avenida Pérez Colino, nº 1 (Ponferrada) y Plaza Escultor Rivera, nº 14 (La Bañeza). En todas ellas Eurocaja Rural ofrece "un servicio financiero integral, productos y servicios adaptados a los requerimientos de los clientes y cercanía, humanidad y profesionalidad".

"En Eurocaja Rural demostramos que es posible generar oportunidades en el mundo rural, ayudar al crecimiento y actividad de los pequeños municipios y a su vez propiciar rentabilidad y eficiencia en nuestra cuenta de resultados. Nosotros no abandonamos a los clientes, les ayudamos a prosperar con soluciones de ahorro, inversión y financiación. Gracias a ello generamos mayor vinculación, permanencia y satisfacción. Eso es lo que queremos también propiciar con nuestra implantación en León", ha asegurado Víctor Manuel Martín.