Empresas

Soliss vuelve a ser el patrocinador principal de la carrera 10K CorrEnTomelloso

El atleta salmantino Mario García Romo será el padrino del evento. 

14 septiembre, 2022 16:24

Soliss sigue apostando por la promoción del deporte para toda la familia y, en especial, por el deporte infantil para potenciar los buenos hábitos desde las edades más tempranas. Por ello, un año más vuelve a ser el patrocinador principal de la multitudinaria carrera 10K CorrEnTomelloso y Carreras Infantiles, que este año cuenta como padrino de lujo con el atleta Mario García Romo, campeón de España, bronce en el europeo y cuarto del mundo. 

El Ayuntamiento de la localidad, presente en el acto a través de su concejal de Deportes, Amadeo Treviño, ha querido obsequiar al atleta con el dorsal conmemorativo de la misma. 

Mario García Romo une su nombre al histórico de personalidades deportivas protagonistas en Tomelloso. Martín Fiz, Fermín Cacho, Fabián Roncero, Irene Sánchez-Escribano, Jesús España, Arturo Casado, Diana Martín, David Bascuñana, Antonio Benito, Alicia Berzosa y el entrenador Enrique Pascual Oliva son algunos deportistas reconocidos por la organización desde la primera edición en 2017.

Información sobre la carrera

Las carreras infantiles Soliss “CorrEn Tomelloso” tendrán lugar este sábado, 15 de octubre, a las 18:00 horas en el campo de fútbol. Todas ellas (desde las categorías sub-16-cadetes hasta las categorías chupetines) se desarrollarán en un circuito de 200 metros.

Las inscripciones tendrán un valor solidario de solo 1 euro, que será destinado a la Fundación KIRIRA, y se podrán tramitar a través del correo del área municipal de deportes de Tomelloso: atletismoclubmanchathon@gmail.com indicando nombre y apellidos, fecha de nacimiento, categoría y club o colegio al que pertenece. 

El dorsal srá facilitado por la organización en la entrada de la instalación, en un lugar debidamente señalizado, de 12:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 17:30 horas.

Las carreras, organizadas por el Atletismo Club Manchathon y ParmaSports, cuentan con el patrocinio de Soliss y la colaboración del Ayuntamiento de Tomelloso, Diputación de Ciudad Real y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.