Carlos de la Sierra, a la izquierda, y José Manuel Caballero, a la derecha, se dan la mano.

Carlos de la Sierra, a la izquierda, y José Manuel Caballero, a la derecha, se dan la mano.

Empresas

Globalcaja patrocinará con 90.000 euros la Galería del Vino de Fenavin 2022

José Manuel Caballero, presidente de la Diputación de Ciudad Real, ha agradecido a Globalcaja la ayuda que presta a la Feria Nacional del Vino desde 2001.

25 abril, 2022 13:12

Noticias relacionadas

Globalcaja volverá en 2022 a apoyar a la Feria Nacional del Vino (Fenavin) de Ciudad Real, algo que viene haciendo desde el arranque de la cita allá por 2001. Así ha quedado ratificado este lunes con la firma del convenio que han protagonizado en la Diputación de Ciudad Real el presidente de la institución provincial, José Manuel Caballero, y el de la entidad financiera, Carlos de la Sierra, a los que han acompañado el director del evento vinícola, Manuel Juliá, y el director territorial de la cooperativa de crédito, Miguel Ángel León.

De esta forma, Globalcaja patrocinará con una aportación de 90.000 euros una edición más la 'Galería del Vino' de Fenavin, que este año estrena pabellón y contará con más de 1.400 referencias. En ese espacio, los compradores (14.000 nacionales y 3.700 internacionales procedentes de 80 países) "podrán catar con absoluta libertad y seleccionar las bodegas que visitan con posterioridad en sus respectivos estand", ha informado la Diputación en una nota de prensa.

Caballero ha asegurado que para Fenavin -que este año se celebrará entre el 10 y el 12 de mayo en Ciudad Real- "es fundamental contar con esta entidad financiera tan vinculada al sector del campo y al vitivinícola", mientras que De la Sierra ha asegurado que "para Globalcaja acompañar a nuestras bodegas y cooperativas al mayor evento del vino español en el mundo, desde su primera edición, es una muestra de nuestro compromiso con uno de los productos estratégicos de nuestra tierra, como es el vino, y con el desarrollo social y económico del territorio".

Manuel Juliá, Carlos de la Sierra, José Manuel Caballero y Miguel Ángel León, de izquierda a derecha.

Manuel Juliá, Carlos de la Sierra, José Manuel Caballero y Miguel Ángel León, de izquierda a derecha.