José Ángel Dorrego Beneitez, Javier López Martín y Francisco Javier Jimeno Gil, de izquierda a derecha.

José Ángel Dorrego Beneitez, Javier López Martín y Francisco Javier Jimeno Gil, de izquierda a derecha.

Empresas CONVENIO

Eurocaja Rural ofrece 60 millones de euros para financiarse a los farmacéuticos de Toledo

El acuerdo incluye múltiples líneas financieras tanto para los colegiados como para los empleados del Colegio y de las farmacias.

19 abril, 2022 11:49

Eurocaja Rural ha suscrito un convenio en materia financiera con el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Toledo "con el objetivo de facilitar al colectivo su accesibilidad al crédito y permitir así el desarrollo, ampliación y creación de empresas de esta área de actividad", según ha explicado la entidad financiera mediante una nota de prensa.

En concreto, Eurocaja Rural pondrá a disposición del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Toledo un volumen de financiación que alcanza los 60 millones de euros, del que "podrán beneficiarse tanto los profesionales que acrediten ser colegiados del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Toledo, como los empleados de dicho Colegio y empleados de las farmacias colegiadas".

Opciones

El acuerdo, con vigencia hasta el próximo 31 de diciembre de 2022, incluye múltiples líneas financieras, como hipotecas, financiación en equipos informáticos (hardware y software) para el desarrollo de la actividad de la oficina de farmacia, anticipo de recetas subvencionadas por el SESCAM, así como la opción de obtener los beneficios del programa 'Ceromisiones' y otros productos y servicios exclusivos como asesoramiento en materia aseguradora, banca electrónica, banca personal o soluciones en medios de pago.

Igualmente, incorpora una adenda para colaborar en el desarrollo de iniciativas formativas e informativas que desarrolle el propio Colegio Oficial de Farmacéuticos de Toledo.

El acuerdo ha sido rubricado por el presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, y el presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Toledo, Francisco Javier Jimeno Gil, en presencia del tesorero del Colegio, José Ángel Dorrego Beneitez, en los Servicios Centrales de la entidad financiera.