El Grupo La Despensa -que opera con las marcas LA DESPENSA SUPERMERCADOS y ECOFAMILIA- continúa fiel a su compromiso de apoyar y potenciar el deporte y la vida saludable de niños, niñas y jóvenes de Castilla-La Mancha siguiendo uno de sus principios fundacionales: "Generando riqueza en nuestra región, somos de aquí".

Tal es su implicación con los deportistas de la región que, desde hace dos años, ECOFAMILIA es uno de los patrocinadores principales de los equipos de categorías juveniles del Club Balonmano Bolaños. Además, en esta nueva temporada LA DESPENSA también patrocina al Club Deportivo MOPRISALA Toledo.

Club Balonmano Bolaños

El Club Balonmano Bolaños está formado por tres equipos femeninos (equipo de plata, equipo territorial y equipo juvenil) y dos masculinos (equipo de primera nacional y equipo juvenil.

Los principios del club son la equidad y la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, el trabajo con los equipos de base y el esfuerzo como principal motor para conseguir los objetivos deportivos. En esta línea se trabaja la igualdad de género en los equipos juveniles.

El patrocinio de ECOFAMILIA se centra en los equipos de categorías juveniles, promocionando los valores relacionados con el deporte en esta edad -vida saludable y tiempo de ocio sano- y los beneficios que les aporta su práctica. 

Club Deportivo MOPRISALA Toledo

El Club Deportivo MOPRISALA Toledo es una escuela de fútbol sala creada hace 20 años con el objetivo y la ilusión de formar deportistas, pero sobre todo personas.

Desde aquel 2001 han pasado por esta escuela más de 1.500 chicos y chicas que han conocido y practicado este maravilloso deporte. Juntos han conseguido 12 campeonatos regionales en categoría alevín, infantil y cadete y participado en cuatro fases finales del campeonato de España, consiguiendo el Campeonato de España en categoría cadete en 2018.

Desde la temporada 2016/2017 tienen un equipo en la División de Honor Juvenil y, actualmente, la escuela cuenta con 16 equipos, desde los más pequeños (chupetines), benjamines, alevines, infantiles, cadetes y juveniles hasta los mayores del División de Honor ya mencionado, con más de 180 jugadores.