FOTO: FECIR

FOTO: FECIR

Empresas EMPRESAS

Fructífera reunión de FECIR en la sede del Grupo Miguel Bellido de Manzanares

6 junio, 2021 19:52

El comité ejecutivo de FECIR CEOE-CEPYME se reunió en la sede de la empresa del sector textil y agroalimentario Grupo Miguel Bellido, en Manzanares, bajo la presidencia de Carlos Marín. Un encuentro muy fructífero que ha servido para analizar la compleja situación empresarial del tiempo actual.

Y es que en dicha reunión se han abordado diferentes puntos relacionados con el mundo de la empresa en la provincia, sobre la situación presente y futura de las pymes y autónomos y de la labor de apoyo que está realizando tanto la organización empresarial como el resto de asociaciones territoriales y sectoriales. Todo ello "en unas fechas donde la incertidumbre es el peor reto que existe en muchos sectores; esperamos que se tomen medidas de apoyo a la empresa a nivel nacional como se está haciendo en su mayor parte desde el ámbito regional y local, donde existe un mayor sensibilidad con los verdaderos generadores de riqueza y empleo", ha manifestado Marín.

El presidente ha agradecido, en primer lugar, la cesión de sus instalaciones, y, a continuación, ha destacado la trayectoria y ejemplaridad de una empresa familiar no sólo referente a nivel provincial y regional, sino nacional e internacional. Por su parte, el presidente del Grupo, Félix Bellido, ha indicado que esta empresa siempre ha apostado por el asociacionismo, al considerar que la unidad de acción es vital para el desarrollo de las empresas.

Del mismo modo, los miembros del comité pudieron disfrutar de una visita por las instalaciones de la empresa, conociendo de primera mano la labor tanto en el sector agroalimentario como en el textil.