Empresas A FAVOR DE CRUZ ROJA

La Comunidad Valenciana se vuelca con la 'Carrera Solidaria' de Fundación Eurocaja Rural

4 junio, 2021 12:13

La Comunidad Valenciana se ha sumado al apoyo multitudinario que está recibiendo la IX edición de la 'Carrera Solidaria' promovida por la Fundación Eurocaja Rural en colaboración con la Policía Nacional, y ha transmitido su apoyo a esta iniciativa que este domingo 6 de junio se celebra en este territorio.

Así, diversas Administraciones Públicas, responsables de la Policía Nacional y miembros de Cruz Roja de la zona han querido unirse a esta noble causa que tiene por objetivo este año combatir la pobreza infantil en la zona. Entre otros, han posado con la camiseta de esta edición la alcaldesa de Castellón, Amparo Marco Gual; el presidente de la Diputación de Valencia, Antoni Francesc Gaspar Ramos; el presidente de la Diputación de Alicante Carlos Mazón Guixot; el jefe superior de Policía de la Comunidad Valenciana, Jorge Zurita Bayona; el comisario jefe provincial de Alicante, Ignacio del Olmo; el presidente provincial de Cruz Roja Alicante, Francisco Galvañ Riquelme o el director de Relaciones Institucionales, Responsabilidad Social e Innovación de Alicante, Miguel Mérida Gestoso.

Todos los beneficios recabados durante esta prueba serán entregados íntegramente a Cruz Roja Comunidad Valenciana.

Una vez disputadas las dos carreras de este fin de semana en Ávila y Comunidad Valenciana, tan solo restarán por celebrarse dos últimas pruebas. Tendrán lugar el 12 y 13 de junio, en Guadalajara y Ciudad Real, respectivamente. En ambos casos en favor de la delegación de Cáritas de sus respectivas provincias.

Todos los interesados en involucrarse en esta iniciativa pueden aún realizar su aportación inscribiéndose en la web https://eurocajarural.fun/carrera (importe de 10 euros por prueba y opción habilitada hasta el 13 de junio) o sumarse a la opción del dorsal cero (sin límite de cuantía y disponible hasta el 20 de junio). La Fundación remitirá la correspondiente camiseta y dorsal a todos los inscritos.

La Fundación Eurocaja Rural desea resaltar igualmente que donará 1 euro más a combatir la pobreza infantil a todos aquellos que suban una foto el día de la prueba a redes sociales con el hashtag oficial #CarreraSolidariaFundacionECR portando la camiseta oficial de la carrea.

Igualmente, significar que este año los colegios también pueden adherirse. En este caso, la Fundación donará 100 euros adicionales a la entidad beneficiaria elegida por cada colegio que comparta un vídeo con el mismo hashtag, en sus redes sociales, animando a participar.