Erwan de la Villéon (i) y Ángel Nicolás (d)

Erwan de la Villéon (i) y Ángel Nicolás (d)

Empresas ACUERDO DE COLABORACIÓN

Los asociados de Fedeto tendrán tarifas especiales en Puy du Fou y podrán celebrar eventos en el parque

19 mayo, 2021 14:22

La Federación Empresarial Toledana (Fedeto) y Puy du Fou España han rubricado su convenio de colaboración del año 2021, que establece entradas con tarifas especiales para las pymes y autónomos asociados a Fedeto y la opción de que los empresarios puedan organizar sus eventos empresariales en las instalaciones del parque.

En concreto, se establecen tarifas especiales en las entradas para conocer en primera persona el parque. Estas tarifas tienen un carácter especial para la visita a los espectáculos de día y al espectáculo nocturno 'El Sueño de Toledo', con las opciones de ubicación clásica o preferente. Asimismo, se ha diseñado tarifas especiales para las entradas combinadas y para grupos de más de 20 personas. No sólo las pymes y autónomos asociados a Fedeto pueden acceder a estas tarifas especiales, también sus familiares y trabajadores de dichas empresas, según ha informado la Federación en nota de prensa.

Además, como novedad en este nuevo acuerdo firmado entre Fedeto y Puy du Fou España, se contempla la opción de que los empresarios puedan organizar sus eventos empresariales en las propias instalaciones del parque. Estos actos pueden ser de carácter corporativo, para que celebren actividades con sus clientes, así como de motivación o encuentros de responsabilidad social con su equipo de trabajadores, colaboradores y proveedores.

Con la creación de esta área de eventos MICE, el equipo de Puy du Fou España ha visto incrementada su plantilla con profesionales que diseñarán eventos a medida para la celebración de reuniones, workshop, presentaciones de producto, convenciones, programas de incentivos, fam trip o team building, entre otros.

Aquellos interesados en acceder a estas tarifas especiales tan solo tendrán que acceder directamente desde la web de Fedeto, donde se les solicitará la identificación de asociado.

En la firma del convenio han intervenido el Consejero Delegado de Puy du Fou España, Erwan de la Villéon, y el presidente de Fedeto, Ángel Nicolás.