Foto de familia del nuevo Abrasador valenciano

Foto de familia del nuevo Abrasador valenciano

Empresas IMPARABLE

El grupo toledano Abrasador suma un nuevo restaurante a los más de 40 de toda España

13 mayo, 2021 07:10

El grupo de restaurantes especializado en carnes a la brasa Abrasador, de origen toledano, avanza en su plan de expansión en la Comunidad Valenciana, con la inauguración de un nuevo establecimiento en Castellón, ubicado en el restauranteLa Taula de Irtadel camping-bungalows Ribamar, en Alcossebre.

Así lo ha explicado el socio fundador del Grupo, Julio Ramírez, durante la inauguración, “hoy nos sentimos agradecidos y a la vez orgullosos de esta ilusionante apuesta empresarial de la mano del restaurante asadorLa Taula de Irtasituado en una magnifica zona,en el Parque Natural de la Sierra de Irta, considerado uno de los Parques Naturales más fascinantes de la Comunidad Valenciana”.

“Tras más de un año trabajando de la mano, ahora damos un paso más y elrestaurante La Taula de Irta formará parte de esta familia Abrasador”, señala el gerente del restaurante Rubén Vila, destacando, además, “el esfuerzo realizado durante estos meses en los que hemos llevado a cabo importantes mejoras como el sistema de brasa”.

Con la nueva apuesta, el restaurante ofrecerá todos los días de la semana una carta renovada e innovadora, sumando a los excelentes productos tradicionales de la cocina mediterránea, las carnes a la brasa de crianza propia del grupo Abrasador con sus innovadores cortes, emplatados y sorprendentes recetas de “producto, arroz y brasa”. “Es sin duda, un lugar perfecto para disfrutar de un menú elaborado de productos frescos como los que se encuentran en la Comunidad Valenciana y del arroz, una de las especialidades de este restaurante, además de cortes de carne a la brasa de primera calidad como ternera añoja y cerdo ibérico de cebo de campo” afirma Ramírez.

Por su parte, el gerente del restaurante, Rubén Vila Díaz, también ha mostrado su satisfacción ante el paso que han dado junto a la cadena de restaurantes. “Creo que Abrasador nos va a servir para avanzar en nuestra filosofía de calidad y servicio, y juntos vamos a formar un gran equipo, como ya lo venimos haciendo desde hace más de un año que comenzamos a trabajar con ellos y con sus productos”.

En esta época de Covid-19 los vecinos y visitantes podrán disfrutar de un espacio amplio y renovado, con las medidas y protocolos higiénico-sanitarios, implantados hace meses por grupo Abrasador en todos sus establecimientos, para garantizar la seguridad de todos; empleados y clientes.

Sobre Grupo Abrasador

El grupo Abrasador continúa su expansión a pesar de las circunstancias, generando empleo y, sobre todo, transmitiendo confianza en un sector, la hostelería, tan afectado. Con este son ya más de 40 restaurantes Abrasador ubicados en toda la geografía nacional.

Abrasador se asocia con los mejores restaurantes de los municipios o ciudades de España para ofrecer el valor añadido de la crianza propia, que garantiza la misma calidad y la homogeneidad en el producto, así como el “saber hacer” en brasa y la experiencia de la cadena.

Además, los restaurantes asociados desarrolla sus propios talleres de formación online, organiza jornadas gastronómicas y convenciones presenciales con concursos de cocina y sala, cuenta con su propia aplicación digital para reservas y servicio de comida a domicilio (Delivery y TakeAway), y también dispone de tienda online de venta de carne a domicilio.