Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas POR ACLAMACIÓN

Los empresarios de Almadén eligen a Teresa Rodríguez como nueva presidenta

7 marzo, 2021 12:18

María Teresa Rodríguez, actualmente presidenta de la Asociación Provincial de Empresarios de Siderometalurgia (APES), fue elegida, por aclamación, como nueva presidenta de ECOALMA, Asociación de Empresarios de la Comarca de Almadén.

Rodríguez, en primer lugar, agradeció a la junta directiva que fundó la Asociación y, en especial, a su presidente, José Manuel Sánchez-Hermosilla, la dedicación y el empuje para echar a andar el proyecto y su disponibilidad para mantenerse en la junta directiva en esta nueva etapa.

En su breve alocución a los socios durante la asamblea electoral, la nueva presidenta pidió unidad y compromiso a los empresarios y autónomos de la comarca de Almadén para colaborar en objetivos concretos que sirvan para mejorar las condiciones en las que los negocios desarrollan su trabajo en una comarca con graves problemas demográficos, económicos y de infraestructuras. No dejó pasar la oportunidad para ponerse a disposición de todas las administraciones para trabajar en el desarrollo de la zona.