Empresas 'AYUDAS SOCIALES FRENTE AL COVID-19'

Fundación Eurocaja Rural impulsa proyectos de ‘Empleabilidad’ con ayudas de 2.000 euros

21 enero, 2021 11:59

La Fundación Eurocaja Rural ha fallado la relación de premiados de las cuartas 'Ayudas Sociales Frente al COVID-19' en el apartado reservado para los proyectos destinados a mejorar la empleabilidad, con un total de 10 galardonados de entre el medio centenar de iniciativas registradas.

Así, se premia a la Asociación de Párkinson y otras patologías degenerativas de Villarrobledo y Comarca (Albacete), por su proyecto '#emplea-T;)', dirigido a mayores de 55 años y mujeres y que podría beneficiar a medio centenar de personas de forma directa e indirecta.

También la Asociación Jóvenes Solidarios (AJS) de Arenas de San Pedro (Ávila), por su iniciativa 'PODERES: El camino para el empoderamiento, los derechos y la sostenibilidad de las mujeres'.

La Asociación Talismán, de San Martín de Valdeiglesias (Madrid), ha sido reconocida por su proyecto 'Estación Espacial Talismán: Formación en Horticultura y Ruptura de la Brecha Digital en Tiempos de Pandemia'.

De su lado, la Asociación Síndrome de Down de Cuenca y Provincia (ADOCU) ha sido merecedora de distinción por el proyecto 'REIVENTANDOWNME' consiste en la realización de varios talleres.

Fundación Casilda de Tomelloso, Asociación Provincial de Familias de Personas con Discapacidad Intelectual y del Desarrollo (APANAS) de Toledo, ASPAYM Toledo, Asociación Los Cuatro Caños, de Arbancón (Guadalajara), Fundación Privada Madrid Contra La Esclerosis Múltiple y la Asociación Laborvalía de Ciudad Real completan el listado de premiados.