Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas CON DIFERENTES ACTIVIDADES

Globalcaja y FEDA estrechan lazos por el fortalecimiento del sector empresarial en Albacete

1 octubre, 2020 11:09

Globalcaja y la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA) han vuelto a aunar esfuerzos con el objetivo de fomentar e impulsar las actividades que la organización empresarial realiza en apoyo, defensa, fortalecimiento y promoción del sector en la provincia de Albacete.

A través de un nuevo acuerdo de colaboración, suscrito por el director general de Globalcaja, Pedro Palacios, y por el presidente de FEDA, Artemio Pérez, la entidad financiera ha mostrado, una vez más, su compromiso con el desarrollo e impulso del sector empresarial. Un sector estratégico, clave en la generación de empleo y de riqueza que, en un momento como el actual, requiere un mayor apoyo.

Entre las acciones que FEDA tiene previsto organizar y que cuentan con la colaboración de Globalcaja destacan la campaña de Promoción Empresarial ALBACETE 2020; las acciones de promoción del sector comercio, con la participación de la Federación de Comercio de Albacete, FECOM; y diversas iniciativas de sensibilización o promoción empresarial.

En base a este acuerdo, una edición más, la entidad financiera continúa siendo el patrocinador principal de los Premios Empresariales San Juan’2020 - Edición Especial XXI, en los que se reconocerá el esfuerzo empresarial y social en la crisis sanitaria.

En el capítulo de internacionalización, la entidad financiera está presente en el programa ‘IN-FEDA 2020 Conferencias de Impacto INnovación-INternacionalización- Digitalización’. Un ciclo de talleres dinámicos referidos, fundamentalmente, a comercio exterior, que cuentan con la dirección técnica de la Asociación de Importadores y Exportadores de Albacete (ADIEX) y la colaboración del Instituto de Promoción Exterior (IPEX).