Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas VALQUER, EN VILLAMINAYA

Un laboratorio toledano duplica su producción de geles hidroalcohólicos

18 marzo, 2020 17:23

Valquer Laboratorios, fábrica ubicada en Villminaya (Toledo), ha impulsado la producción de geles higienizantes hidroalcohólicos, un producto que comenzaba a escasear en España ante el gran aumento de la demanda por la crisis del coronavirus.

En un comunicado, la compañía ha informado de que hasta el momento ha entregado la producción a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, pero ha avanzado que, durante las próximas semanas, prevé duplicar la fabricación para que pueda repartir "allí donde más se necesite".

El objetivo es centrarse en el compromiso de poner tanto sus instalaciones, recursos técnicos como humanos, a disposición de las autoridades competentes para luchar contra esta pandemia en la medida de sus posibilidades.

Respecto al producto, ha destacado que el gel hidroalcohólico de Válquer Laboratorios, además de ser un eficaz higienizante, tiene la particularidad de que está formulado con aloe vera ecológico y jojoba, que potencian la hidratación y suavidad de las manos, manteniéndolas sanas, seguras y protegidas.