Foto de familia de los empleados de Soliss

Foto de familia de los empleados de Soliss

Empresas ENCUENTRO CORPORATIVO DE LA MUTUA CASTELLANO-MANCHEGA

Víctor Küppers encandila a los empleados de Soliss durante una hora y media apasionante

23 diciembre, 2019 17:53

Este fin de semana, casi 250 empleados de Soliss celebraron su tradicional encuentro corporativo previo a las fiestas navideñas. En esta edición tuvo lugar en el Palacio de Congresos “El Greco” de Toledo una serie de actos en los que la dirección de la única aseguradora de Castilla-La Mancha quiso agradecer y motivar a su plantilla.

El plato fuerte de estos actos fue la charla del famoso experto en comunicación motivacional Víctor Küppers, que logró enganchar al auditorio durante la hora y media que duró su intervención, centrada en resaltar la importancia de afrontar activa y conscientemente la vida desde un punto de vista positivo y dando prioridad a lo verdaderamente importante.

En el acto también intervinieron Pedro Barbé como Director General de la mutua, José Javier del Cerro como Director Comercial y Alberto Salgado como Director de Transformación. La Fundación Soliss también tuvo un pequeño hueco en el evento con unas breves palabras de su director, Eduardo Sánchez Butragueño.

Finalizado el encuentro, todos los empleados disfrutaron de una comida de hermandad en el Cigarral del Ángel Custodio, propiedad de Soliss desde su adquisición en 1997, cuando se encontraba en un estado de gran deterioro, muy diferente al actual tras varias décadas de inversión de la aseguradora para la recuperación y mejora de esta joya histórica de Toledo a orillas del Tajo.