Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas RESPONSABILIDAD SOCIAL

get brit! colabora con la Fundación Luzón para la mejora de la calidad de vida de los enfermos de ELA

10 diciembre, 2018 15:55

La empresa castellano-manchega de enseñanza de idiomas get brit! ha realizado en 2018 una colaboración con la Fundación Luzón, organización sin ánimo de lucro dedicada a la mejora de las condiciones con las que viven los pacientes con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y sus familiares.

El objetivo de esta colaboración es apoyar a la Fundación Luzón en sus principales objetivos: generar conocimiento social y asistencial sobre la ELA, promocionar la investigación de esta enfermedad y apoyar a pacientes y familiares en distintos aspectos relacionados con la enfermedad.

En palabras de Víctor V. Vázquez, director de get brit!, “esta colaboración pretende poner un granito de arena frente a la Esclerosis Lateral Amiotrófica". "Toda ayuda es poca y desde get brit! queremos apoyar a la Fundación Luzón y a los enfermos de ELA y sus familiares para que puedan superar los retos cotidianos y promover su autonomía", ha añadido.

Las acciones de Responsabilidad Social tienen un gran peso en la estrategia de get brit!. Esta empresa enfoca sus esfuerzos en acciones que conllevan impactos positivos tanto a nivel nacional como a nivel local dando especial relevancia a actividades llevadas a cabo en los municipios de las 9 comunidades autónomas en las que la empresa tiene presencia.

Desde 2007 get brit! ha colaborado en proyectos de distintas índoles: Caritas, AECC, Futurvalía, asociaciones locales de distintos ámbitos que tienen un objetivo común: repercutir en sus múltiples grupos de interés. En este sentido, sus actividades están enfocadas a apoyar asociaciones de distinto ámbito, al tejido industrial local y al ecosistema docente con la colaboración en distintos aspectos con centros educativos locales y regionales.