Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas LA GALA SE CELEBRA EL 29 DE NOVIEMBRE

Dos empresas de Albacete optan a ganar el premio al Premio Nacional Joven Empresario

21 noviembre, 2018 16:07

El Auditorio central del Banco Santander de Madrid acogerá el 29 de noviembre la gala del XVI Premio Nacional Joven Empresario, organizado por la Confederación Nacional de Jóvenes Empresarios, en la que, entre los seleccionados como finalistas, se encuentran dos empresas de Albacete, siendo las únicas de Castilla-La Mancha que optan a estos galardones.

Con estos premios se quiere premiar la capacidad innovadora de los jóvenes empresarios, su compromiso con un marco de relaciones laborales justo e integrador, su responsabilidad social y su contribución a la modernización y adaptación del tejido empresarial español a las nuevas realidades del siglo XXI, según ha informado la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Albacete en nota de prensa.

Las dos seleccionadas son Mifarna, que accede a las categorías de Premio Nacional Joven Empresario y categoría de Innovación y Panadería Jesús lo hace en la categoría de Relevo Generacional. Ambas han sido ganadoras en los premios de Aje Albacete en 2018 y 2013 respectivamente y actualmente se sitúan como fuertes competidoras respecto a las empresas finalistas de nivel nacional.

Será un jurado independiente conformado por expertos de prestigio en el ámbito empresarial y académico el que decida, en función del grado de desarrollo, consolidación, contribución a la creación de empleo y riqueza para el país, quienes son las empresas galardonadas, que se darán a conocer el 29 de noviembre.