Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas ÁNGEL AMADOR LLEGA A TRAPA

Una empresa centenaria ficha a un periodista castellano-manchego como director de comunicación

13 febrero, 2018 14:26

El periodista castellano-manchego Ángel Amador ha sido nombrado director de comunicación de Trapa, un cargo de nueva creación de esta compañía chocolatera, que ha decidido apostar por este área como herramienta fundamental para alcanzar a su público objetivo.

La empresa española, fundada en 1891 por los monjes trapenses, inició un nuevo rumbo hace cuatro años de la mano de una familia palentina que quiso invertir en su tierra y de Carlos Monzón como director general.

Consciente de las nuevas necesidades que les depara su actual posicionamiento, se ha instaurado un departamento de comunicación, que depende en el organigrama directamente de la vicepresidencia y trabaja mano a mano con la dirección general, han informado hoy fuentes de la empresa.

Al frente de este departamento, Trapa ha situado al periodista y relaciones públicas Ángel Amador, que se encargará de las relaciones de la empresa con los medios de comunicación.

Amador, natural de Ciudad Real y licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con más de siete años de experiencia en el sector de la gastronomía de gran consumo.