Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas SERVICIOS DE ORA Y GRÚA

Siete empresas, candidatas a hacerse con dos suculentos contratos en Toledo

12 septiembre, 2017 16:22

Un total de siete empresas van a optar a la licitación del servicio público de gestión y explotación de la Ordenanza Reguladora de Aparcamiento (ORA) y Retirada de Vehículos de la vía pública (Grúa) de la ciudad de Toledo, que se pondrá en marcha a partir del próximo mes de enero.

Así lo ha dado a conocer el Ayuntamiento de Toledo en una nota de prensa tras el acto de apertura de sobre con las proposiciones presentadas, que son de las siguientes empresas: Dornier S.A., Valoriza Servicios Medioambientales S.A., UTE Sice S.A-Vectalia S.A, AUSSA Aparcamientos Urbanos Servicios Sistemas, UTE API Movilidad --Indigo-- Etralux, Estacionamientos y Servicios S.A. (EYSA) y Setex-Aparki S.A.

La valoración técnica de los proyectos, a través de los servicios técnicos municipales, se dará a conocer con anterioridad a la apertura de las ofertas económicas que deberá producirse antes del próximo 5 de noviembre.

De otro lado, este martes también se ha procedido a la apertura pública de las ofertas económicas del Pliego de Condiciones del Servicio de Limpieza y Servicios varios en las instalaciones deportivas del Patronato Deportivo Municipal (PDM), habiéndose presentado las empresas Acciona, Ferrovial y Limasa.

El próximo jueves, el PDM procederá a la clasificación de ofertas y, posteriormente, el Consejo Rector determinará la adjudicación provisional.