Foto: Kiele Socuéllamos

Foto: Kiele Socuéllamos

Otros deportes

El Kiele Socuéllamos pone la primera piedra para alcanzar las semifinales

Ganaron 0-3 en el primer partido de cuartos de final en la pista del Haro Vóley. Este fin de semana, ante su público, tienen la oportunidad de refrendar el pase.

28 marzo, 2022 17:35

El CV Kiele Socuéllamos se encuentra a la mitad del camino contra el CV Haro La Rioja, al que derrotó en el primer partido de cuartos de final por 0-3.

“Sabemos que tenemos un primer partido ganado”, ha dicho en declaraciones a Efe el entrenador del Kiele Socuéllamos, Chema Rodríguez, que ha manifestado que trataran de cerrar esta serie en el ‘Gran Gaby’ el sábado 2 de abril (18:00 horas) y, de ser necesario, un tercer partido que se jugaría también en la misma instalación deportiva socuellamina el domingo 3 de abril (19:00 horas).

Por lo tanto, el albaceteño ha comentado que quiere cerrar estos cuartos "en casa, en su pista, con su afición", sabiendo que, de fallar, tendrán el domingo, mientras que el Haro no puede fallar y, para el técnico, "es lógico, que venga con todo, como también lo haremos nosotros”.

Por eso, Rodríguez ha pedido “máxima concentración y esfuerzo, como ya hicimos en Haro”, para lo que ha asegurado que están “preparados”, ya que de “pasar a semifinales sería un exitazo, pero ahora hay que jugar la otra mitad del camino”, ha dicho el entrenador del Kiele Socuéllamos.