Digital Castilla

Digital Castilla

Otros deportes VOLEIBOL

El Kiele Socuéllamos se las verá con el anfitrión en los cuartos de final de la Copa de la Reina

11 febrero, 2021 21:29

El Kiele Socuéllamos se enfrentará al CCO 7 Palmas, anfitrión de la XLVI Copa de la Reina de voleibol femenino, que se celebrará en el Centro Insular de Las Palmas de Gran Canaria del 26 al 28 próximos.

Esta competición, a la cual accede por primera vez el conjunto socuellamino, ya tenía asignados los rivales en cuartos de final, al enfrentarse el sexto contra el tercero de la primera vuelta liguera, en choque que se celebrará el día 26 a partir de las 16:30 horas.

Según ha deparado el sorteo celebrado este jueves en Las Palmas, las de Chema Rodríguez, en el supuesto de superar este primer cruce, se verían las caras contra el Sanaya Libby’s La Laguna de Tenerife, clasificado directamente, como segunda de la primera vuelta, también a las 16:30 horas, pero del sábado 27.

El resto de cuartos de final enfrentará al Feel Volley Alcobendas contra el OSACC Haro Rioja Vóley, cuarto contra quinto, a las 19:00 horas del viernes 26 y el vencedor de estas eliminatoria se medirá al Avarca Menorca, líder al término de la primera vuelta, el sábado 27 a las 19 horas.

La final, entre los ganadores en las semifinales, tendrá lugar el domingo 28 a las 12:00 horas.