Foto: Kiele Socuéllamos

Foto: Kiele Socuéllamos

Otros deportes MIÉRCOLES, 20:00 HORAS

El Kiele Socuéllamos quiere hacer valer su gran momento ante el líder de la liga

9 febrero, 2021 15:32

El Kiele Socuéllamos afronta el partido que juega este miércoles contra el Avarca de Menorca con la pretensión de ganar el choque, a pesar de que las dificultades que conlleva la calidad del rival.

Así lo ha indicado a Efe el entrenador del Kiele Socuéllamos, Chema Rodríguez, antes del encuentro que se disputará a partir de las 20.00 horas en el pabellón 'Gran Gaby' en el que el conjunto ciudadarealeño se encuentra al equipo con el que el propio técnico ganó dos ligas consecutivas en 2010 y 2011, que permitió a las menorquinas jugar en Europa por primera vez.

Rodríguez es consciente de la dificultad que entraña ganar a su exequipo, ya que según ha dicho el Avarca de Menorca "posee una de las mejores plantillas de la Superliga", con jugadoras que "saben muy bien a lo que juegan, bien dirigidas por Bep Llorens", que fue su segundo cuando el técnico albaceteño dirigió al equipo menorquín.

"Conforman el equipo más consistente y estable de la categoría", ha considerado Rodríguez, quien ha avanzado que para contrarrestar este potencial opondrán "concentración agresividad y buen juego" como lo vienen haciendo, "con hambre", si es que quieren contar con opciones de sumar puntos.

Al respecto, ha apelado "a luchar por el partido, dándolo todo en la pista, para llegar con opciones al final de cada set, haciendo bien las cosas, gestionando bien, para desplegar nuestro juego, siendo competitivas y más, en nuestra pista".