FOTO: Kiele Socuéllamos.

FOTO: Kiele Socuéllamos.

Otros deportes LIGA IBERDROLA

El Kiele Socuéllamos quiere retornar al camino del triunfo en su casa frente al San Cugat

30 octubre, 2020 20:05

El Kiele Socuéllamos recibe al Sant Cugat este sábado (18:00 horas, pabellón 'Gran Gaby'), en partido de la quinta jornada de la Liga Iberdrola, con la intención de resarcirse de su primera derrota en el presente campeonato liguero, la pasada jornada, contra el Sayre CC La Ballena (3-1).

El entrenador albaceteño del club socuellamino, Chema Rodríguez, ha señalado a Efe que es la intención contra "un rival que es mucho mejor que la temporada pasada" al disponer de "dos buenas centrales, de las mejores de la categoría" como la catalana Laura Soares, que ha llegado del Haro Rioja, y Camila Maldonado, que sigue en el club junto a la Laura Alcalde.

Además, se ha fijado en la incorporación de las receptoras Raquel Brun, procedente del CCO 7 Palmas, y Martona García, del Vall D´Hebrón, ambas de "gran nivel y que le aportan un salto de calidad".

Rodríguez ha reconocido que le preocupa el partido ya que "si no estamos a un gran nivel, en una liga de tanta igualdad, lo podemos pasar mal" por lo que ha insistido en "dar un paso hacia adelante contra un equipo que hace un buen voley".

Se ha remitido, en todo caso, "al equipo, más que a las individualidades", y ha vaticinado "un partido duro, como todos los de la máxima categoría" por lo que necesitarán estar "muy atentos, para ofrecer nuestro mejor voleibol y poder plantarle cara siendo un equipo competitivo”, ha sentenciado Rodríguez, que tiene la baja de Nazaret Florián, por una rotura en el gemelo.