FOTO: Voley Kiele Socuéllamos.

FOTO: Voley Kiele Socuéllamos.

Otros deportes LIGA IBERDROLA

El Kiele Socuéllamos quiere seguir por la senda positiva ganando en casa del Cajasol Juvasa

10 octubre, 2020 19:51

El CV Kiele Socuéllamos, que jugará contra el Cajasol Juvasa Vóley este domingo, a partir de las 12:00 horas en el Pabellón de ‘Los Montecillos’ de Dos Hermanas (Sevilla), desea seguir sumando, por lo que irán a “ganar” tras vencer en la primera jornada al OSACC Haro Rioja Voley en el ‘tie break’.

Así lo ha confirmado a Efe el entrenador albaceteño del Kiele Socuéllamos, Chema Rodríguez, quien ha comentado que el equipo está “obligado a ir a ganar a todos los sitios”, aunque ha expuesto lo “complicado” que es jugar en su pista, donde se muestran “muy agresivas, desde el saque”, ha aseverado.

Además lo harán el “domingo por la mañana”, cuando las jugadoras del Kiele Socuéllamos están más acostumbradas a jugar los sábados por la tarde, con lo que que tendrán que jugar “un gran voleibol, peleando cada punto, para poder sumar”, según Rodríguez.

A priori, Cajasol Juvasa Voley puede ser un teórico rival directo, con lo que será un partido de más de tres puntos donde el Kiele Socuéllamos está obligado a sumar contra un conjunto nazareno, cuya plantilla ha destacado que es “mejor que la del pasado año”. Ha indicado también que, a pesar de la retirada de las hermanas Ruiz, Rocío y Chiqui, han incorporado a la opuesta y receptora del San Cugat, Carla Moreira De Souza; a la colocadora del mismo equipo Andrea Silva ya la opuesta y receptora del CV Barcelona Flor Wolkowyski, “tres fichajes de renombre para subir el nivel de la plantilla y competir directamente con cualquier equipo de la liga”, ha asegurado el entrenador del Kiele.

Para este partido, que será especial para las jugadoras Paola Martínez y Marina Saucedo, ex componentes del equipo sevillano, el Kiele Socuéllamos ha viajado con su platilla al completo, incluida la brasileña Renata Benedito, recuperada del choque que sufrió contra su compañera la libero Nerea Fuentes y a la que hubo que aplicare puntos de sutura por un corte en el labio superior.