Digital Castilla

Digital Castilla

Otros deportes EL DOMINGO 24 EN LINARES (JAÉN)

La federación regional da a conocer los clubes que participarán en el Nacional de Cross

6 febrero, 2019 17:17

La Federación de Atletismo de Castilla-La Mancha ha dado a conocer los clubes clasificados para el LIV Campeonato de España de Campo a Través, que tendrá lugar el domingo 24 de febrero, en Linares (Jaén), a falta de celebrar el Regional de Relevos Mixto, que se disputará este domingo, 10 de febrero, en Valdeluz-Yebes (Guadalajara).

En nota federativa, han informado de que, en categoría Sub-16 masculina, participarán el Atletismo Cuenca, el Atletismo Noves y el Atletismo Albacete y, en féminas, el Atletismo Noves, el Training Rey-Tello de Toledo y el Liberbank-CA Toledo. En Sub-18 masculina, estarán el Atletismo Cuenca, el Atletismo Albacete, el Atletismo Tarancón y la UD Talavera y, en la misma categoría en chicas, lo harán el Atletismo Albacete, el Atletismo Novés, el Atletismo Cuenca y el Atletismo Manchego de Quintanar de la Orden.

Asimismo, en Sub-20 masculino estarán el CA San Ildefonso– Mediolanum de Toledo, el Valdepeñas AC, el Atletismo Albacete y el Atletismo Tarancón y, en la versión femenina, el Atletismo Albacete, junto con el Atletismo Tarancón y el Atletismo de Cuenca.

En la categoría Sub-23 masculino, lo harán el UDA Talavera, el Atletismo Albacete, el Atletismo Tarancón, los Atletas Rodenses, el Atletismo Manchego de Quintanar de la Orden y el Atletismo Criptana y, en chicas, el Atletismo Albacete y el CA San Ildefonso – Mediolanum de Toledo.

Por último, en absolutos masculinos, participarán, además de los clubes que obtuvieron podium, el Clínica Menorca CAUG de Guadalajara y el BIKILA de Toledo, el Ekuon Sport Team de Albacete, el Valdepeñas AC, la UDA Talavera, el CA Saturno de Daimiel, el Atletismo Albacete, el CA San Ildefonso – Mediolanum de Toledo, el Atletismo Tarancón y el Liberbank-CA Toledo.  En chicas lo harán, además del SEOANE–PAMPIN (podium en el 2018), el Atletismo Albacete, el Ekuon Sport Team de Albacete, el Atletismo Membrilla y el Atletismo Tarancón