Publicidad estática de Eurocaja Rural durante el España-Brasil.

Publicidad estática de Eurocaja Rural durante el España-Brasil.

Fútbol

Cuatro pueblos se convierten en protagonistas del España-Brasil gracias a Eurocaja Rural

La entidad bancaria ha proyectado sus nombres en la publicidad estática del Santiago Bernabéu durante varios momentos del partido.

27 marzo, 2024 09:51

Durante el partido de este martes entre España y Brasil en el Santiago Bernabéu, Eurocaja Rural ha llevado a cabo una iniciativa que ha sorprendido en varios momentos del encuentro.

La entidad financiera mostró en las bandas laterales LEDs del estadio los nombres de Busot (Alicante), Cebreros (Ávila), Aldeamayor de San Martín (Valladolid) y Carcaixent (Valencia). Pueblos en los que la entidad está presente con su propia oficina.

La iniciativa buscaba no solo apoyar a estos pequeños municipios, sino también poner en valor el papel vital que juegan los pueblos en la conservación de la cultura, tradiciones y biodiversidad del país.

Publicidad de Eurocaja Rural durante el España-Brasil.

Publicidad de Eurocaja Rural durante el España-Brasil.

El espacio logró 3.822.000 espectadores de audiencia media (un 28,3% de cuota de pantalla y un total de 8.347.000 personas vieron al menos un minuto del partido. Además, el programa aportó a La1 5,3 puntos de cuota de los 13,2 que firmó la cadena en el Total Día. El minuto de oro de la jornada se registró también durante la emisión del España-Brasil, concretamente a las 22:17 horas con 4.243.000 espectadores sintonizando La1.

Esta acción ha servido de amplificador a la entidad, reforzando así su imagen de marca y su compromiso social con los pequeños municipios. Además, la elección de un evento deportivo de alto perfil como plataforma para esta iniciativa ha permitido a Eurocaja Rural alcanzar a una audiencia amplia y diversa, generando un impacto significativo tanto a nivel nacional como internacional.

Con este gesto, Eurocaja Rural reafirma su compromiso no solo con la salud financiera de sus clientes, sino también con el bienestar y la inclusión financiera en los pueblos.