Trofeo de la Copa del Mundo en Nueva York. Foto: FIFA.

Trofeo de la Copa del Mundo en Nueva York. Foto: FIFA.

Fútbol MUNDIAL

Un castellano-manchego, el fichaje más especial de RTVE para el Mundial de Qatar 2022

La corporación ha anunciado que contarán con Andrés Iniesta como comentarista. 

23 octubre, 2022 11:25

Tras el anuncio de RTVE del fichaje de Iker Casillas como comentarista para el Mundial de Qatar 2022, la corporación ha anunciado una nueva incorporación a tan solo un mes para el inicio de la cita más esperada por todos los aficionados del fútbol: la de Andrés Iniesta.

Así lo confirmó La 1 en la primera edición del Telediario, en la que realizaron una conexión en directo con el castellano-manchego.

“Voy a vivir el Mundial de otra manera, pero con mucha ilusión de poder ver a nuestra Selección, de seguirla y desearle toda la suerte del mundo”.

Primer Mundial sin Iniesta

La Selección Española afrontará el primer Mundial sin Andrés Iniesta, después de que el de Fuentealbilla (Albacete) anunciase su retirada tras la eliminación en octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018, en los penaltis ante la anfitriona.

Ahora, Iniesta podrá cantar los goles desde la cabina de retransmisión, algo que será especial para todos los españoles ya que escucharemos la voz del autor del gol que más nos ha hecho vibrar en la historia del fútbol español durante una cita mundialista.