Aarón Calles. Foto: CD Illescas.

Aarón Calles. Foto: CD Illescas.

Fútbol TERCERA DIVISIÓN RFEF

Nuevos fichajes en Torrijos, Illescas, Villacañas, Manchego de Ciudad Real y Tarancón

Los equipos de Tercera División RFEF continúan definiendo sus plantillas de cara al inicio de la temporada 22/23. 

20 julio, 2022 16:47

Las oficinas del Torrijos continúan a máximo rendimiento de cara a confeccionar la plantilla para la Tercera División RFEF 22/23. Así, este mismo miércoles, han hecho oficial una nueva incorporación. Tal y como han publicado en sus redes sociales, Juan Berlana se ha convertido en nuevo portero del club, tras salir del Arnedo a sus 27 años.

Se trata de un futbolista con más de 200 partidos en Tercera a sus espaldas y desde el equipo lo definen como “muy completo y muy bueno con los pies”.

Fichaje en Illescas

El Illescas es otro de los equipos que sigue definiendo su plantilla para el próximo año. Este miércoles han hecho oficial la llegada de Aarón Calles, lo que supone el duodécimo fichaje del club toledano.

El mediocentro de 20 años llega procedente del San Fernando de Henares Juvenil, donde fue una pieza clave, llegando a portar la capitanía en algún partido.

Villacañas se refuerza

Por su parte, el Villacañas no quiere quedarse atrás en la pugna por jugadores. Por ello, han firmado a Madalín, que aterriza en el club para reforzar la parcela ofensiva. El extremo llega a sus 24 años procedente del Tarancón.

Nuevo fichaje en Ciudad Real

El Manchego de Ciudad Real es otro de los equipos de Tercera que sigue anunciando incorporaciones. Este mismo miércoles ha sido el turno de Carlos Sanjuan, que firma con el equipo a sus 24 años.

El mediocentro procede del Quintanar del Rey y se caracteriza por ser un centrocampista defensivo posicional, con buena salida de balón, fuerte y con gran capacidad para resolver situaciones difíciles con la pelota.

Llegada a Tarancón

Otro que cambia de aires es Álvaro Barrena. Así, el joven extremo ha salido del Azuqueca para vestir la camiseta del Tarancón durante la próxima campaña.

En este sentido, aportará a su nuevo equipo una “gran proyección y un gran desborde”.