Fichajes en Villarrobledo, Azuqueca y Quintanar; renovaciones en Villarrubia, Tomelloso e Illescas

Fichajes en Villarrobledo, Azuqueca y Quintanar; renovaciones en Villarrubia, Tomelloso e Illescas

Fútbol TERCERA

Fichajes en Villarrobledo, Azuqueca y Quintanar; renovaciones en Villarrubia, Tomelloso e Illescas

Últimos movimientos en el Grupo XVIII de Tercera División.

20 junio, 2022 17:58

El joven centrocampista Miguel Serrano se ha convertido en el séptimo fichaje del CP Villarrobledo de cara a la próxima temporada. El equipo rojillo ha hecho oficial la incorporación de este jugador de 20 años al que consideran "una de las revelaciones de la temporada en Tercera División."

Además de con el Miguelturreño, el nuevo jugador rojillo también acumula en su currículum 29 partidos más en la categoría con la camiseta del Manzanares.

Miguel Serrano es el undécimo integrante de la plantilla del Villarrobledo tras los renovados Raúl Calero, Pepe García, Alfonso de la Cruz y Alfon, y los recién llegados Julio Royo, Josemi Santos, Pablo Schmitt, Pablo Rodríguez, Biho y Carrasco.

Sebas cambia Marchamalo por Azuqueca

Mientras el Azuqueca ha confirmado el aterrizaje de Sebas Franco. El jugador colombiano, que la pasada temporada disputó 16 partido con el Marchamalo en Segunda RFEF, se unirá al equipo de Sergio Rubio, donde no continuará Nacho Saballs.

Hasta el momento, el club azudense ha cerrado los fichajes de Sebas, Arroyo, Gonzalo, Rubén González y Domenech, y las renovaciones de Miguel Ángel, Rubén Gómez, Titi Maiga, David Carballo, Guille Nieto, Moraga, Borja Cabanillas y Víctor Arribas.

Emilio Núñez, segundo refuerzo en el Quintanar del Rey

El Quintanar del Rey ha confirmado la llegada de Emilio Núñez, defensa de 22 años que procede del descendido Atlético Albacete. El equipo conquense ha descrito a su nuevo refuerzo como un "pulmón" para el proyecto de la próxima temporada.

Núñez es el segundo refuerzo firmado por los quintanareños tras la vuelta de Pablo de Dios. En cuanto a las renovaciones, la próxima temporada seguirán Megías, Eloy Jiménez, Kike Domínguez, Ramón, Kaín y Marcos.

Renovaciones en Villarrubia, At. Tomelloso e Illescas

Los otros equipos del Grupo XVIII de Tercera División que han anunciado movimientos en las últimas horas han sido Villarrubia, At. Tomelloso e Illescas.

En el Villarrubia, el portero Diarra y el delantero Vera, que la pasada temporada marcó 10 goles, han renovado su contrato, al igual que el extremo Morales y el mediocentro Agustín en el recién ascendido Atlético Tomelloso.

Por último, el CD Illescas ha informado de la continuidad de su capitán David Ranera.