Iván Bueno regresa al CD Toledo (FOTO: Laura Pérez)

Iván Bueno regresa al CD Toledo (FOTO: Laura Pérez)

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

Toledo, Villarrobledo, Calvo Sotelo y Azuqueca anuncian fichajes

Iván Bueno, Pablo Rodríguez, Iván Henares y Gonzalo Rodríguez llegan al Grupo XVIII.

14 junio, 2022 17:10

Los equipos castellano-manchegos de Tercera División siguen conformando las plantillas para la próxima temporada. Los últimos que han anunciado incorporaciones en sus filas son CD Toledo, Villarrobledo, Calvo Sotelo y Azuqueca.

El Toledo ha confirmado el regreso de un jugador que ya defensdió sus colores en la temporada 2018/2019, Iván Bueno. El extremo madrileño formado en las categorías inferiores del Alcorcón dio entonces el salto a Segunda División B donde ha jugado en Sanse, Villarrubia y Socuéllamos, donde la última temporada ha disputado 30 partidos.

Iván Buenos se une a un equipo que ha confirmado las llegadas de Jony, Mario del Campo y Ayoub además del entrenador Aitor Gómez.

También hay chico nuevo en la oficina del Villarrobledo. Los rojillos, apenas 24 horas después de confirmar el fichaje de Pablo Schmitt, se ha hecho con los servicios de Pablo Rodríguez, un joven guardameta cántabro de 23 años de edad que procede del CD Cayón de la Segunda RFEF.

Desde el club destacan que Pablo Rodríguez es un portero de la escuela del norte, valiente, con buen juego de pies, mucha proyección y que viene de jugar en Segunda RFEF 24 partidos siendo sub-23.

Además de los citados Schmitt y Pablo Rodríguez, los roblenses han cerrado las incorporaciones de Biho y Carrasco, y las renovaciones de Alfon, Pepe García, Raúl Calero y Alfonso de la Cruz.

Primer refuerzo en el Calvo Sotelo

El Calvo Sotelo Puertollano ha abierto el fuego de los fichajes anunciando el aterrizaje de Iván Henares. Este centrocampista ofensivo de 29 años conoce el Grupo XVIII donde en su día defendió los colores de Albacete B y Almansa. Sus últimos clubes han sido Plasencia, Puente Genil y Ciudad de Lucena, equipo del que procede.

De igual modo, el equipo minero ha hecho oficial el regreso de Darío Martín al club. El artífice del ascenso a Segunda RFEF hace un año y que en la última campaña fue relevado por Pepe Masegosa, se convierte ahora en el nuevo director deportivo del equipo.

Por último, el CD Azuqueca, ha fichado a Gonzalo Rodríguez, Se trata de un centrocampista procedente del AD Torrejón volverá al San Miguel, donde jugó el play-off de ascenso a 2ªB en la temporada 2015/2016. En el currículum del nuevo jugador del Azuqueca también figura el debut en la entonces categoría de bronce del fútbol español defendiendo los colores del Guadalajara.