David Agudo con el Don Benito. Foto: cddonbenito.com.

David Agudo con el Don Benito. Foto: cddonbenito.com.

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN RFEF

Nuevos movimientos en el Yugo Socuéllamos y en el Deportivo Guadalajara

Ambos clubes han anunciado refuerzos en sus filas en los últimos días. 

13 junio, 2022 16:22

El Yugo Socuéllamos ha anunciado en las últimas horas la llegada de David Agudo, a sus 33 años. El delantero procede del Don Benito, donde aterrizó en el mercado veraniego de 2018.

Tal y como celebra su nuevo equipo, se trata de un jugador que lleva más de 70 goles en la Segunda B, por lo que supone una inyección goleadora importante para el club ciudadrealeño.

Además, cuenta con experiencia en el fútbol castellano-manchego, ya que ha militado en las filas de equipos como el Talavera.

Asimismo, el Socuéllamos ha anunciado algunos de los jugadores que no seguirán vistiendo su camiseta. En primer lugar, hicieron oficial la salida de Iván Bueno, que ya está sonando con fuerza para volver al Toledo. Por otro lado, el equipo anunció la baja de Joan Ramos.

Fichaje en Guadalajara

El Deportivo Guadalajara también se encuentra planificando su temporada en Segunda RFEF. Así, en las últimas horas han anunciado la llegada de Samu Pérez, que reforzará la portería alcarreña.

A sus 25 años, llega procedente del San Fernando y cuenta con más de 50 partidos de experiencia en la antigua Segunda B. Creció en las categorías inferiores del Sevilla y ha tenido la oportunidad de debutar con el Valladolid en LaLiga Santander.